¿Tendrá el próximo iPhone XI una triple cámara en su parte trasera?

iphone xi triple camara

Es obvio que Apple lanzará tres nuevos iPhone este año para suceder a los XS Max, XS y XR. Gracias a un informe del Wall Street Journal, se ha revelado una importante característica. Parece que el modelo de más alto nivel que tendrá el iPhone XI llegará con tres cámaras en la parte trasera.

Aún no se ha revelado demasiado, pero se filtró una imagen conceptual que muestra cómo podría verse un iPhone con triple cámara. Sin duda alguna, esta sería una gran innovación de la empresa de la manzana para sus lanzamientos del 2019.

Todo sobre la triple cámara que podrían traer los nuevos iPhones

triple camara iphone xi

Todo apunta a que esta tercera cámara servirá de gran angular con un campo de visión similar al de la GoPro. Móviles como el Mate 20 Pro y el LG V40 ya ofrecen una de este tipo. Eso sí, la calidad de la imagen no es tan buena en las cámaras de gran angular que tienen los móviles actuales y por ello se espera que Apple pueda ofrecer algo mejor.

Por otro lado, Apple también considera en sustituir la pantalla LCD del iPhone XR por una OLED. Las pantallas OLED tienen mejor contraste y colores más vivos. Actualmente el iPhone XS y XS Max tienen pantallas OLED, pero el XR tiene su pantalla LCD.

Lee también:  Este estudio muestra cuál de las 5 grandes compañías tecnológicas recolecta más datos y cuál menos

Según el informe del WSJ, así serán los tres nuevos iPhone:

  • iPhone XI Max: pantalla OLED, sistema de triple cámara.
  • iPhone XI: pantalla OLED, doble cámara.
  • iPhone XR 2019: pantalla OLED, doble cámara.

De igual forma, toca esperar un anuncio de Apple para saber a ciencia cierta cómo serán sus nuevos dispositivos. Es probable que sigan llegando rumores a medida que pasen los primeros meses de este año 2019.

Y  a ti, ¿qué te parecen las tres cámaras traseras en el iPhone?