Conoce las 5 tecnológicas chinas que saldrán a bolsa en 2018

Hoy queremos hablarte de 5 empresas tecnológicas chinas que saldrán a bolsa en 2018. No cabe duda de que en estos momentos cada vez son más los fabricantes chinos que están teniendo grandes éxitos. Y no me extraña en absoluto, puesto que se dedican a lanzar dispositivos económicos y con buenos resultados. En este artículo, te hablaremos de las compañías que están muy cerca de saltar a bolsa, y que lo harán en este 2018:

Tecnológicas chinas que saldrán a bolsa en 2018

Ant Financial

Ant Financial es posible que te suene a “chino”. Sin embargo, es el operador de la herramienta de pago por móvil más popular de China, Alipay. Se fundó en diciembre 2014 y a modo de curiosidad, decirte que se separó de Alibaba. Estaba claro que llegaría lejos y en estos momentos es uno de los candidatos a entrar en bolsa en 2018. Si echamos un vistazo a las cifras de 2016, la compañía ronda los 60.000 millones de dólares.

Xiaomi

Xiaomi es espectacular y lo que han hecho estos chicos no se puede definir de otra manera. Ya te hablamos en muchas ocasiones de los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar, porque la verdad es que salen buenos y baratos. Y es una de las empresas de tecnología chinas que saldrán a bolsa este año. Sobre todo si tenemos en cuenta que superó su objetivo en ingresos en un 18%, superando los 15 mil millones de dólares. Y los banqueros estiman que la oferta inicial podría valuar la empresa en 100.000 millones de dólares. Una locura.

Lee también:  Clubhouse podría aterrizar en Android el próximo mes de mayo

Tencent Music

Tencent Music es un servicio de transmisión y descarga de música que también podría dar la campanada en bolsa en 2018. Y en este caso las cifras también asustan, porque Bloomberg ha estimado una valoración de 1.000 millones de dólares de salida a bolsa hasta 10.000 millones de dólares.

iQiyi

Se trata de servicio de streaming de video y todo indica que está valorado en más de 8.000 millones de dólares. La gran competencia actual está dificultando las cosas. Por lo que iQiyi necesita más contenido de calidad para seguir siendo líder entre las plataformas de vídeo por streaming.

Lufax

Lufax es una de las mayores prestamistas de China. En 2016 se valoró en 18.500 millones de dólares y es posible que dé la sorpresa en bolsa. Se espera que pueda recaudar entre 3 y 5 mil millones de dólares en su salida en bolsa.

¿Qué te parecen estas 5 tecnológicas chinas que saldrán a bolsa en 2018? ¿Qué esperas de ellas? ¿Comprarías acciones en alguna?

Fuente | Technode