¡Tranquilo! Tarjeta Naranja no retuvo tu saldo ni bloqueó tu cuenta, es un error masivo

Tarjeta Naranja no bloqueo tu cuenta ni retuvo tu saldo es un error

Si recibiste un correo electrónico de Tarjeta Naranja que dice lo siguiente: “Nos comunicamos con vos para notificarte que, debido al incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones (https://toque.naranjax.com/), retendremos el saldo disponible en tu cuenta”, te recomendamos no desesperarte, pues se trata de nada más ni nada menos que de un error.

Según lo que han informado los portavoces oficiales de Tarjeta Naranja (solo han realizado comentarios en distintos medios), es un error masivo que se ha desplegado a millones de usuarios en Argentina y distintas partes de Latinoamérica en donde está presente esta tarjeta.

Tarjeta Naranja retuvo mi saldo, ¿qué debo hacer ahora?

Tarjeta Naranja bloqueo cuentas

Nada, no debes hacer absolutamente nada, pues no eres tú el que exclusivamente ha recibido este correo electrónico, millones de personas se vieron afectadas y también han recibido este correo.

Desde ya, te recomendamos guardar la calma, pues desde Tarjeta Naranja están solucionando el problema para que nadie tenga retenido el saldo. Cabe mencionar que algo parecido había pasado con el correo de verificación de dos pasos de PlayStation, por lo que podría no saberse a ciencia cierta si esto es un error o una estafa

Tarjeta Naranja cuentas bloqueadas

Es más, si bien aún no han informado absolutamente nada sobre el hecho en sus canales de comunicación, varios usuarios han informado en Twitter, Facebook e Instagram que desde el soporte de Tarjeta Naranja les han informado que esto se trata solamente de un error.

Lee también:  Twitter prueba un botón para dar "No me gusta": todo lo que debes saber

Por otro lado, y para que te quedes aún más tranquilo, te recomendamos llamar a Tarjeta Naranja para que te informen sobre lo sucedido. Desde el siguiente enlace, contactar con Tarjeta Naranja, podrás hablar con el soporte oficial del servicio financiero en cuestión.

¿Tarjeta Naranja bloqueó tu cuenta por movimientos irregulares?

Tarjeta Naranja bloqueada por movimientos irregulares

Si luego de haber recibido el correo electrónico en el que te informaban que Tarjeta Naranja había bloqueado tu cuenta, te llegó otro email en el que te indican lo siguiente: “Nos comunicamos con vos para notificarte que tu cuenta fue bloqueada por movimientos irregulares”, deberías desestimarlo, pues ese correo no es para ti.

Nosotros, te aconsejamos que cierres la sesión de tu cuenta de Tarjeta Naranja, como así también que limpies el caché de la aplicación que tienes instalada en tu móvil, esto podría llegar a evitarte algún que otro dolor de cabeza (en caso de que el error haya afectado la seguridad de la plataforma).

Además, te imploramos que no ingreses a ningún enlace que te envíen a tu cuenta de email, aún no sabemos si Tarjeta Naranja ha sido hackeada, ¡es muy importante que tengas presente esto último que te hemos mencionado!