Las 3 tarifas con más datos y mejor precio para verano de 2017 en España

El verano está a la vuelta de la esquina, un periodo en el que muchos de nosotros nos vamos de vacaciones y necesitamos estar permanentemente conectados con nuestros amigos y familiares. Aplicaciones como WhatsApp permiten hacer videollamadas pero, si no estamos conectados a una red WIFI, este tipo de funciones consumen muchísimos datos. Y la verdad es que los megas que dan las operadoras en sus tarifas quedan todavía muy lejos de nuestras necesidades.

Por suerte para todos nosotros, algunas operadoras ya se han puesto las pilas en este tema y ofrecen tarifas con una gran cantidad de datos móviles y sin pagar demasiado dinero. Aquí van las tres más interesantes para este verano.

Pepephone

La nueva tarifa Inimitable de Pepe Phone es una auténtica bomba. A finales del pasado mes de mayo lanzó esta nueva tarifa, de la cual ya os hablamos en su momento:Pepephone revienta el mercado con su tarifa: 19 GB por 19 euros. Una tarifa que ofrece nada más y nada menos que 19 GB de datos móviles y 5.001 minutos para llamadas a fijos y móviles. ¿El precio? Sólo 19,9€ al mes.

Pepephone

Tuenti

La operadora móvil Tuenti ha lanzado la tarifa WTF, la cual ofrece 21 GB de datos con cobertura 4G desde sólo 21 euros al mes; si además queremos incluir un pack de minutos, el precio sube en función del pack de escojamos. Eso sí, para aprovechar la promoción hay que contratar esta tarifa antes del 25 de septiembre; una vez acabe, la cantidad de datos mensuales será de 7 GB, que tampoco está nada mal.

Lee también:  Las 10 ofertas del Prime Day 2021 que no te puedes perder

Tuenti

Lowi

Una de las tarifas más interesantes para este verano de la mano de la compañía Lowi. 16 GB de datos y llamadas ilimitadas por solo 26 euros al mes. Normalmente esta tarifa ofrece 8 GB al mes, pero, aprovechando la llegada del verano, Lowi ha decidido duplicar la cantidad de datos.

Lowi

¿Qué os parecen estas tarifas de datos y llamadas para este verano? La verdad es que están genial para sacar el máximo rendimiento a nuestro teléfono sin tener que estar buscando una red WIFI a cada minuto.