Se filtra el posible Xperia XZ que se lanzará en 2017

Sony

Sony parece que no quiere dejar de fabricar teléfonos móviles. Pese a las pérdidas en este sector la marca Sony se niega a desaparecer del mercado de teléfonos móviles y lo cierto es que se lo agradecemos porque sus lanzamiento están muy bien enfocados y, en términos generales, sus teléfonos nos gustan mucho.

La marca Sony gusta mucho al usuarios conservado o al usuario que tiene un Sony Xperia y es que los Sony no son para nada malos móviles pero, hasta la fecha, parecen haberse quedado un poco anticuados en cuanto a diseño y peso. El nuevo Sony Xperia XZ podría marcar un cambio significativo y es que la filtración revela cosas que Sony debería hacer el próximo año si quiere seguir arriesgando.

xperia-xz-2016

Sony Xperia XZ de 2017: ¿Un gran smartphone que seguirá los estándares del mercado?

Sony no parece querer dejar atrás su seña y marca con sus diseños particulares pero aún así, en el próximo Xperia XZ, Sony podría fabricar un móvil sin biseles laterales y con una pantalla curvada. Sí, una pantalla curvada es lo que quieren montar todas las marcas en 2017 y Sony no parece que quiera ser diferente.

La foto del teléfono es real y todo el mundo especula que pueda ser el futuro Sony Xperia XZ que se lanzará al mercado en 2017 aunque este nombre podría no ser el del Sony Xperia en cuestión. La foto nos deja ver el panel frontal de un prototipo de Sony en el que se aprecia muy bien que hay una pantalla curvada y una configuración de doble altavoz que podría deducirse del corte inferior y superior (aunque esto último es solo una suposición).

Pantalla curvada en un Xperia: ¿No os gusta?

En cuanto a sus especificaciones obviamente no se sabe nada pero se especula de que podría montar un Qualcomm Snapdragon 835 en su interior siendo el primer teléfono de Sony que también superaría la barrera de los 3 GB de RAM para dar un paso más de rendimiento este año.

Sony tiene previsto dar una conferencia el 4 de enero en el CES 2017, ¿será el momento en que Sony hable de un futuro Xperia XZ? Nosotros creemos que todavía no es el momento. Lo que nos gustaría saber es si el futuro Xperia XZ contará con la clásica resistencia a caídas y al agua que tienen los demás Xperia. Tampoco nos gustaría ver un escáner de huellas lateral…

Fuente | GizmoChina

Compartir