Impresionante el nuevo Sony de 23 MP de cámara que ha pasado por AnTuTu

Los chicos de Sony siempre tienen a sus fieles que compran los terminales por la marca, por su estupenda cámara y sus buenas prestaciones. Pero muchos han dejado de hacerlo por sus precios, por lo que esta nueva apuesta, debe ser espectacular si quiere que se vendan smartphones como churros. Se ha filtrado un smartphone bajo el código G3221 y se ha dejado ver por AnTuTu, siendo uno de los más potentes móviles del momento. Lo que es impresionante, sobre todo, son los 23 MP de cámara para el nuevo Sony de 2017.

sony-xperia-xa

Nuevo Sony de cámara 23 MP

Este Sony G3221 (del que por el momento desconocemos el nombre) se ha dejado ver por AnTuTu, con unas especificaciones que no tienen desperdicio y que sería uno de los mejores terminales. En potencia tenemos un MediaTek Helio P20 con GPU Mali-T880 y 4 GB de RAM, acompañado por un almacenamiento de 64 GB que desde luego no tiene desperdicio.

En el apartado fotográfico queremos destacar especialmente sus capacidades con una cámara trasera de 23 MP y una frontal de 16 MP. Los chicos de Sony siempre destacan en este apartado, y seguro que lo consiguen hacer de nuevo. Por ahora desconocemos los sensores, pero seguro que son de lo mejorcito.

Por lo demás, sabemos que vendría con Android Nougat de fábrica y por supuesto con su propia capa de personalización. En la información filtrada no vemos muchos más datos, lejos de la resolución de la pantalla que sería calidad FullHD, una calidad necesaria y que promete que la batería aguante mucho más tiempo, porque con esta resolución prácticamente no necesitas más.

Conoceremos más detalles en Mobile World Congress

Es posible que conozcamos más detalles del nuevo smartphone de Sony con una increíble cámara de 23 MP para el próximo MWC 2017 de Barcelona. Por ahora, tenemos bastantes datos, tanto para confirmar que es un gama alta, que tendrá una de las mejores cámaras del mercado (o quien sabe si la mejor) y que tiene Nougat de lanzamiento. ¡No tiene desperdicio!

¿Qué esperas de este terminal?

Compartir