Tendremos smartwatches de Tommy Hilfiger y Hugo Boss con Android Wear 2.0

Hoy ha salido a la luz una noticia muy atractiva para los fans de determinadas marcas. ¿Te gustan marcas como Hubo Boss o Tommy Hilfiger? Seguro que alguna vez te dejaste seducir por alguna de sus prendas. Pues bien, hoy se ha confirmado que tendremos smartwatches de Tommy Hilfiger y Hugo Boss con Android Wear 2.0. Es una gran noticia porque llevábamos tiempo esperando nuevos relojes y nuevos diseños, pues ahora se confirma que lo vamos a tener.

Esta noticia nos ha gustado especialmente porque todo lo que sea tener nuevos relojes inteligentes a la vista es bien recibido por todos. Sobre todo si hablamos de relojes de Tommy Hilfiger y Hugo Boss con Android Wear 2.0, que desde luego llama la atención. Pero si quieres saber más, no te vayas porque te lo contamos:

Smartwatches de Tommy Hilfiger y Hugo Boss con Android Wear 2.0

Movado Group es una marca de moda muy famosa dentro de los relojes. Ahora, quiere dar el salto a Android Wear 2.0 con relojes inteligentes. Esta es la última versión que tenemos hasta la fecha de operativo para wearables por parte de Android, pero lo que está claro, es que los suizos quieren ir a por todas y apostar por esta tecnología.

Estamos ante una marca de moda que es toda una revolución. Y han anunciado, que lanzarían una serie de relojes inteligentes que se llamará Movado Connect.

¿Qué precio tendrá la gama de smartwatches Movado Connect?

Los rumores señalan que partirán desde los 495 dólares.

Lee también:  Estas 8 apps de Android están infectadas con el virus Joker

Aunque sabemos el precio, por ahora no tenemos demasiada información acerca de sus prestaciones. Se haba de que tendremos 5 estilos diferentes. Lo que está claro, es que pronto iremos conociendo imágenes y especificaciones. ¿Cuando? En el Baselworld 2017 que tendrá lugar el 23 de marzo y que es una feria dedicada sobre todo al mundo de los relojes, qué mejor sitio.

Es una gran noticia porque sabemos que Movado colaborará lanzando smartwatches con Android Wear 2.0 muy pronto. También sabemos, como te contamos al principio del post, que tendremos smartwatches de marcas como Tommy Hilfiger y Hugo Boss. Y es posible que sean lanzados para este año, así que lo veremos.