Cómo seguir el sorteo de la Copa del rey 2017 en Android

seguir sorteo copa del rey 2017

La Ciudad del Fútbol acoge en unos minutos a un evento que este año trae muchísima emoción porque tenemos al Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Barcelona y Alavés en una semifinal de la Copa del Rey que viene cargada de emoción. Así que si quieres saber cómo seguir el sorteo de la Copa del rey 2017 en Android, no te vayas porque te lo contamos. Y recuerda que tendrá lugar a las 13:00 horas este viernes 27 de enero, así que deja todo lo que estás haciendo y síguelo con nosotros en directo.

¿Ya has hecho tu porra para esta semifinal de Copa del Rey? Está claro que puede pasar de todo, porque el Alaves y el Celta han dado la sorpresa y puede pasar de todo.

Fútbol gratis en Android

Cómo seguir el sorteo de la Copa del rey 2017 en Android

Si quieres seguir el sorteo de la Copa del Rey 2017 en Android, no te lo puedes perder en directo porque es uno de los últimos sorteos que vamos a tener este año dentro de las competiciones.

Recuerda que se va a celebrar a las 13:00 horas este viernes 27 de enero. ¿Cómo podré seguir el sorteo de la seminifinal de la Copa del Rey 2017 desde Android?

Lee también:  LumaFusion llegará a Android y Chrome OS: el editor de vídeos dejará de ser exclusivo de Apple

Una de las mejores opciones sin duda es seguirlo mediante RFEF. Porque nos espera todo un gran despliegue desde el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol en el que podremos vivir en directo y en vivo desde las 13:00 horas de este viernes extracción de las bolas, para saber qué equipos se enfrentan entre sí.

Una semifinal de las más emocionantes que se recuerdan

Recuerda que en cuartos, el Celta eliminó al Real Madrid. El Barça eliminó a la Real Sociedad. El Atlético eliminó al Eibar y el Alavés eliminó al Alcorcón. Si en esta semifinal vemos un Atlético-Celta todo indica que los rojiblancos tendrán una «venganza», porque el equipo gallego los expulsó de la Copa del Rey 2016.

Todo esto lo veremos en directo. Pero acuérdate de seguir el sorteo de la Copa del rey 2017 en Android desde Periscope en el enlace anterior, es posiblemente la mejor opción.

¡No dudes en ir haciendo tus pronósticos en los comentarios!