Amazon Fire TV añade una sección de contenido gratis, así puedes sacarle partido

seccion gratuita de amazon en fire tv

El Fire TV de Amazon es un accesorio que ha cobrado mucha importancia con el paso del tiempo y hay muchos usuarios que lo tienen y están contentos. Amazon lo sabe y están apostando realmente fuerte por su servicio de contenido en streaming, hoy os contamos todo sobre su última incorporación: una pestaña “Gratis”.

Esto hace que puedas ver series y películas totalmente gratis sin tener una suscripción a un servicio dedicado, como Netflix. Eso sí, también tiene sus limitaciones, os contamos toda la información en este artículo.

¿Cómo funciona la pestaña “Gratis” del Amazon Fire TV?

Realmente no es que haya mucho que contar. El resumen es bastante sencillo, han añadido una pestaña “Gratis” en el menú principal de su Fire TV. Desde aquí podrás echar un ojo a todo el contenido disponible sin tener que pagar aunque eso sí, tendrás que lidiar con anuncios de algunos servicios: IMDb TV, Amazon’s News app, Pluto TV…

convertir amazon fire tv en chromecast app

Amazon ha dicho que irán actualizando el catálogo cada cierto tiempo para que haya contenido nuevo para ver. De acuerdo a lo que hemos visto, son películas o series poco conocidas, perfectas para ver en tiempos de cuarentena, ¿no crees? Tienes hasta 20.000 películas y episodios de televisión disponibles de acuerdo a Amazon.

El funcionamiento no tiene mucho misterio, recoge todo el contenido gratis de ciertos géneros y también te recomienda títulos de acuerdo a tus preferencias. Incluso tiene una línea dedicada para aplicaciones de Amazon gratis. Vamos, es una zona para ver contenido o instalar aplicaciones sin tener que pagar un céntimo.

Realmente nos parece bastante bien que introduzcan esta posibilidad, a fin de cuentas lo que están haciendo es ofrecer más posibilidades para quien no quiera pagar y creemos que es un valor añadido a su stick para convertir tu televisión en “Smart”.