¡Increíble! Es posible que Samsung siga los pasos de Xiaomi y ponga anuncios en sus móviles

Samsung

Si creías que los anuncios en MIUI eran malos, te fastidiará saber que hay otro fabricante que está buscando unirse a Xiaomi para mostrar anuncios en sus dispositivos. Estamos hablando nada más y nada menos que de Samsung, que actualmente es uno de los mejores fabricante de smartphones del mundo. Así que si quieres conocer mucho más, no puedes dejar de leer este post.

¿Samsung pondrá anuncios en sus dispositivos?

samsung galaxy a90

De acuerdo con una solicitud de marca registrada presentada a la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) el pasado 1 de octubre de 2019, Samsung ha solicitado patentar la marca comercial Samsung Mobile Ads. Esto no es más que un registro de servicios de publicidad que se aplicaría en los smartphones y tablets de la marca. Así que al parecer Samsung está tratando de probar suerte en la publicidad móvil.

Marca registrada Samsung

Sin embargo, la marca surcoreana no es nueva en el tema de la publicidad, ya que actualmente la compañía tiene el programa Samsung Ads para sus Smart TV. Si bien existe una opción para deshabilitar estos anuncios, está oculta dentro del menú de términos y condiciones del dispositivo. En resumen, Samsung se ha asegurado de que está opción no sea fácil de encontrar para deshabilitarla. Sin duda, sería realmente molesto si Samsung también intenta usar esta estrategia para sus anuncios móviles.

Esta podría ser la nueva estrategia se Samsung

Samsung galaxy s10 plus comparativa

Con la competencia cada vez mayor de los gigantes chinos, la estrategia de Samsung ha cambiado en los últimos meses. La compañía está produciendo al menos un dispositivo de rango medio en Asia y Europa. Incluso el, recientemente lanzado, Galaxy M30s, probablemente aterrizará en Europa muy pronto. Y con tantos dispositivos en el mercado, Samsung podría estar contemplando la idea de poner anuncios en sus dispositivos.

De cualquier forma, ten en cuenta que esto es solo una solicitud de marca registrada y Samsung de ninguna manera ha confirmado que comenzará a mostrar anuncios en sus dispositivos. Así que solo nos queda esperar más información por parte de la compañía.

Y tú, ¿crees que sería molesto que los móviles de Samsung tengan anuncios?

Fuente | Gizmochina

Compartir