Xiaomi optimizará y reducirá la cantidad de anuncios en MIUI

xiaomi miui anuncios

Xiaomi es reconocida por ofrecer móviles de gran calidad a precios muy bajos, la razón es que el negocio de Xiaomi no se encuentra en el hardware sino en el software. Desde hace un tiempo Xiaomi ha obtenido ingresos por colocar publicidad dentro de MIUI y aunque pueda parecerte molesto tener que ver anuncios en un móvil por el que ya pagaste, la empresa no piensa eliminarlos.

Xiaomi no eliminará la publicidad en MIUI

Son muchos los usuarios que se han quejado de las molestias que le causan los anuncios en MIUI, a lo que la empresa ha declarado que están allí para quedarse, pero que podrían optimizar su funcionamiento.

El CEO y cofundador de Xiaomi dijo que la compañía eliminará los anuncios inapropiados y los que puedan arruinar la experiencia del usuario. Además, el gerente general de los servicios de Internet para Xiaomi ha declarado que la compañía planea reducir la cantidad de anuncios en MIUI, medida que estarían tomando luego de declarar que subirán el precio de sus móviles.

Xiaomi planea optimizar la publicidad de MIUI empleando algoritmos como los que posee Facebook en donde los anuncios tienen mayor relevancia para los usuarios y así se logra una mayor tasa de alcance con menos anuncios.

Si deseas desactivar los molestos anuncios de tu móvil Xiaomi con MIUI 10 pincha aquí.

Fuente | Gizmochina

Compartir