Samsung confirma que habrá un Galaxy Note 8: Los clientes lo necesitan

note 7

Samsung lo ha confirmado a través de declaraciones, los usuarios necesitan un futuro Samsung Galaxy Note 8 y Samsung ha dicho que sí habrá un futuro Note 8 que reemplazará a los Galaxy Note 7 defectuosos y que supondrá el avance que los propietarios de un Galaxy Note 4 y el Galaxy Note 5 están buscando.

Después de concluir la investigación sobre el Samsung Galaxy Note 7 y determinar que los problemas de las explosiones solo estaban motivados por un problema con la fabricación de las baterías que Samsung no fabricaba, sus directivos han tomado la decisión de continuar su legado y tienen fuertes razones para hacerlo.

Colores Samsung Galaxy Note 7

Los usuarios quieren un Galaxy Note 8

A diferencia de otras marcas, los adictos a Samsung son fieles a la marca y de hecho Samsung ha confirmado que el 96% de sus teléfonos Note 7 con posibles defectos han sido recogidos pero han confirmado que un pequeño 4% sigue usando su terminal pese a todas las restricciones que Samsung ha puesto y pese a que algunas compañías incluso han restringido a las llamadas a algunos terminales.

Obviamente no todos los Galaxy Note 7 ni todas las baterías eran defectuosas por lo que puede haber muchas unidades que no fuesen a tener ningún tipo de problema por lo que estos usuarios que se han quedado con ellas no tendrían porque sufrir ningún tipo de problema con el terminal aunque es difícil afirmar que así será.

Los usuarios quieren un Galaxy S8

Uno de los directos de la compañía ha afirmado que traerán la serie Note de vuelta y que será mejor, más segura y muy innovadora. Eso también huele a cara y esta vez el nuevo proceso de certificación de 8 pasos para asegurarse de que las baterías son seguras no perdonará ni el más mínimo fallo.

Lee también:  Los móviles Xiaomi y OnePlus que ya pueden instalar Android 12 con Paranoid Android

Samsung sabe que sus usuarios están esperando a ver cómo la firma trae el Note 8 más productivo a los usuarios y esperarán lo que haga falta. El Galaxy Note 8 saldrá cercano a navidades de 2017 y ahora Samsung ha confirmado que sí existirá. Samsung ha registrado ganancias en el último trimestre del año pese al fracaso del Note 7 y eso es sinónimo de que la empresa tiene mucho más gancho de lo que muchos creen. A día de hoy algo así haría mucho más daño en Apple que en Samsung.

Fuente | CNET