Accidentalmente Samsung anuncia el ‘Galaxy Watch’ en su web

Galaxy Watch

Samsung es una compañía que tiene buenos smartwatch, catalogados por muchas personas como los mejores del mercado. Desde nuestro punto de vista los Gears Sport y Gears Style han sido los que marcaron un antes y un después de esta tecnología. Sin embargo, Samsung quiere seguir incursionando en este terreo y planea lanzar un Galaxy Watch dentro de poco tiempo.

El Galaxy Watch se acaba de filtrar en la página web oficial de la compañía después de tantos rumores que aseguraban su lanzamiento. Los rumores más importantes era que no sabíamos si iba funcionar con Wear OS o con Tizen. Algo que al día de hoy no sabemos, pero podemos ver el diseño del Galaxy Watch oficialmente. Al parecer Samsung lo ha agregado a la lista de productos en su sitio web antes del anuncio.

¿Qué trae el Galaxy Watch filtrado por Samsung?

Galaxy Watch Oro Rosa

Hay muchos rumores que aún no tienen respuesta, así que no nos emocionaremos mucho con respecto a este reloj. El Galaxy Watch se parece mucho al Gear Sport, ya que tiene una carcasa de 42 mm según la imagen que aparece en la web. Además, en productos relacionados tenemos el Gear S2 con un nuevo color oro rosa. Y en cuanto al modelo, es el SM-R810NZDAXAR, tiene conectividad con bluetooth y hay una versión LTE. Pero lastimosamente no tenemos especificaciones completas, porque la página del producto no se carga.

El Galaxy Watch podría llevar Wear OS, ya que los relojes que tienen Tizen son los renombrados como “Gear”, mientras que los más antiguos con Android eran “Galaxy Gear”. Es decir que estos nuevos Galaxy, podrían tener Wear OS para que se diferencien con los demás. Además, desde nuestro punto de vista, es mejor que tengan Wear OS para que tenga compatibilidad con muchas cosas de Android.

Por ahora, tenemos que esperarnos a que Samsung anuncie una fecha oficial para el lanzamiento del Galaxy Watch. Aunque, creemos que no tardará mucho en hacerlo, porque se le ha escapado el producto en su sitio web. Además, es un smartwatch que promete tener buenas especificaciones, compatibilidad con muchas plataformas y un buen software.

¿También estás esperando que Samsung lo anuncie?

Fuente | AndroidPolice