Samsung Galaxy S8 Mini: ¿Existe en realidad?

Desde hace varias semanas se viene hablando de la posibilidad de que Samsung lance una versión mini de su buque insignia de este año 2017: Samsung Galaxy S8. Hace unos días os contamos que el Samsung Galaxy S8 Mini no existe, fue una broma. Pero de nuevo han vuelto a saltar las alarmas sobre la posibilidad de que la compañía surcoreana apueste por este teléfono.

Quizá Samsung no esté dispuesta a abandonar la línea S8 por el momento. Sabemos que muy pronto llegará el Galaxy S8 Active; el Galaxy S8 Active se lanzará después del verano. Pero esto la verdad es que no fue algo realmente sorprendente porque la línea Active viene existiendo desde hace varias generaciones con los buques insignia de Samsung.

¿Cómo será el Samsung Galaxy S8 Mini?

Lo que sí llama la atención es la posible existencia del Samsung Galaxy S8 Mini; según se rumorea, el diseño sería muy similar al del Galaxy S8, pero con prestaciones bastante más modestas.

Según avanzan los rumores, el Samsung Galaxy S8 Mini contará con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. En cuanto a la memoria, tendrá 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara se dice que tendrá 12 megapixeles de resolución.

Lee también:  El Qualcomm Snapdragon 895 estará fabricado en 4 nm: por Samsung y TSMC

La pantalla será de 5,3 pulgadas, aunque mantendrá el diseño Infinity del Samsung Galaxy S8.

¿Llegará el Samsung Galaxy S8 Mini?

De confirmarse la existencia de este teléfono, sería sin duda una buena opción para acercar el S8 a usuarios medios que no busquen un tope de gama pero a los que les guste el diseño de este dispositivo.

No obstante, también hay usuarios bastante reticentes a creerse estos rumores. Ahora mismo Samsung está inmersa en el desarrollo del Galaxy Note 8 y del Samsung Galaxy S8 Active, por lo que creen poco probable que también esté desarrollando el Samsung Galaxy S8 Mini.

A nosotros la verdad es que nos sorprendería ver este teléfono en el mercado, pero al mismo tiempo creemos que sería una muy buena decisión por parte de Samsung.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que algún día veremos el Samsung Galaxy S8 Mini en el mercado?

Fuente | Phone Arena