¡El Samsung Galaxy S10 sí tiene jack de auriculares 3.5mm!

Galaxy S10 jack de auriculares

Aunque ya en Androidphoria habíamos hecho un recopilado de todas las características del Galaxy S10, ayer se pudo conocer una de las más importantes que faltaba por confirmar. Gracias a un tweet del famoso leaker Evan Blass, se pudo ver claramente que el Samusung Galaxy S10 tendrá jack de auriculares.

Esto se evidenció gracias a la imagen filtrada que resultó ser el banner oficial de Samsung para la presentación del Galaxy S10 de este próximo 20 de febrero.

La importancia del Galaxy S10 y el jack de auriculares

Samsung Galaxy S10 Jack Auriculares

La apuesta por el jack de 3.5mm es un sello que el gigante surcoreano ha mantenido año tras años en sus modelos de gama alta. Aunque parezca anticuado, es una característica fundamental con la cual establece una diferencia notoria con la competencia.

Teléfonos como el Apple iPhone XS, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi Mix 3, entre otros, no poseen esta característica. Esto hace que el disfrute de escuchar música o vídeos, en cualquier momento, dependa, en algunos casos, de un accesorio que no lo incluye el móvil con la compra.

Gracias al jack de auriculares, el Samsung Galaxy S10 te garantiza que:

  • No tendrás que cargar la batería de audífonos inalámbricos.
  • No tendrás problemas de interferencias.
  • Ni problemas con el emparejamiento de los audífonos a tu móvil.

Desde Androidphoria creemos que mantener el jack de auriculares sigue siendo un gancho por parte de Samsung. La comodidad, inmediatez y facilidad que asegura el jack de 3.5mm seguirá haciendo feliz a mucho usuarios.

Fuente | Evan Blass