Un nuevo Samsung Galaxy C con Exynos 7872 llegará pronto

Los nuevos Samsung Galaxy C tendrán cámara dual

Samsung está trabajando en su línea de smartphones denominada Galaxy C. Ya hemos podido conocer algunos detalles hasta el momento sobre el Galaxy C10 y el Galaxy C10 Plus. El primero es el primer teléfono de la marca coreana con doble cámara. Pero, ahora se ha filtrado información que revela que los planes de la empresa van mucho más allá del lanzamiento de estos dispositivos.

Al parecer, Samsung planea lanzar un dispositivo con el chip Exynos 7872 muy pronto. También afirman que el smartphone en cuestión pertenece a esta nueva serie Galaxy C. Esto sin duda ha disparado los rumores sobre qué dispositivo será el que cuente con este nuevo chip. Lo único confirmado es que no es el C10 o el C10 Plus.

¿Galaxy C7 con Exynos 7872?

Según los mismos rumores el dispositivo en cuestión podría ser el Galaxy C7, aunque nuevamente no es algo que esté confirmado. De ser así se convertiría en el primer smartphone de la marca coreana en apostar por este Exynos 7872. Aunque no son los únicos pensando en usarlo, ya que hay rumores que también afirman que Meizu estaría trabajando en un móvil con Eynos 7872.

Lo que no se ha revelado es la posible fecha de lanzamiento de este dispositivo. Aunque parece que será anunciado muy pronto. Todo apunta a que será presentado este mismo año, igual que el Galaxy Note 8. Lo que sí se ha filtrado son algunos datos sobre Exynos 7872. Se ha filtrado que es un procesador que funciona con proceso 14nm. También que cuenta con cuatro núcleos A-53 y dos núcleos A-73. Los últimos especialmente pensados para el rendimiento del dispositivo. También se ha revelado la supuesta GPU que este procesador tendrá. Al parecer se trata de Mali-T830 MP2 GPU.

Lee también:  Cómo descargar la GCam para los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra

Por desgracia, se trata de muchas especulaciones y no sabemos nada con total seguridad. La buena noticia es que estas filtraciones suelen acertar en la mayoría de aspectos. Por tanto, nos ofrecen una buena idea sobre el dispositivo en cuestión. Queda por ver si el Samsung Galaxy C7 contará con Exynos 7872. O puede que sea otro dispositivo que forme parte de la serie Galaxy C. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Tendrá algún modelo el procesador Exynos 7872?

Fuente | GizmoChina