Samsung confirma que no habrá Galaxy S8 Mini

Desde hace unos días hay un rumor sobre el posible lanzamiento del Samsung Galaxy S8 Mini. Os comentamos más sobre el dispositivo, y la posibilidad de que existiera. Aunque, no había ninguna confirmación hasta el momento, muchos daban por seguro que se iba a lanzar. Ya que se esperaba que tras el éxito del Galaxy S8, la empresa coreana quisiera aprovechar el momento para generar más ventas.

Tras varios días de rumores, Samsung ha decidido reaccionar. Con el objetivo de detener dichos rumores que no dejaban de crecer. Las declaraciones de la empresa coreana han sido muy claras y directas. No se va a lanzar un Galaxy S8 Mini.

No habrá Galaxy S8 Mini

Estas declaraciones de la empresa coreana pueden sentar como un jarro de agua fría para muchos usuarios. Había mucha expectación ante el posible lanzamiento de una versión mini del nuevo buque insignia de Samsung. Puede que la propia empresa considerara el lanzamiento de este Galaxy S8 Mini en algún momento. Pero parece, que por el momento, la decisión es firme. No se va a lanzar un Galaxy S8 Mini al mercado. También desmienten que lo estuvieran desarrollando en algún momento.

El principal problema de esta historia, aparte de la rapidez con la que el rumor se ha extendido, es que la propia fuente que filtró dicho rumor nunca ha revelado sus fuentes. Por lo que la credibilidad de dicha filtración no es que sea especialmente alta. Como tampoco eran totalmente fiables las supuestas especificaciones del dispositivo, que incluían una pantalla de 5,3 pulgadas y Snapdragon 821 entre otras. Pero, parece que nada de eso va a ocurrir finalmente.

Lee también:  TSMC anuncia una subida de precios, los móviles sufrirán las consecuencias

Sin duda para muchos esta confirmación por parte de Samsung será una gran decepción. Es cierto que había mucha curiosidad por conocer el Galaxy S8 Mini. Pero nos tendremos que conformar con el Galaxy S8 normal, que está teniendo un gran éxito en el mercado en este 2017. Y también esperar a los nuevos lanzamientos de la empresa coreana que prometen tener buenos resultados en el mercado en los próximos meses. ¿Qué pensáis sobre esta noticia? ¿Esperabáis que Samsung lanzara un Galaxy S8 Mini? ¿O todo era un rumor sin fundación alguna?

Fuente | Phone Arena