Reserva ya el Doogee BL5000: La combinación del Honor Magic y Mi Max 2

Hace un par de semanas os hablamos sobre el Doogee BL5000. El nuevo dispositivo de Doogee, cuyas características prometen mucho. Se trata de un dispositivo que busca cambiar el mercado. Lo hacen apostando por una batería grande, un dispositivo de diseño, y una pantalla algo más pequeña. Puede sonar algo raro, pero la combinación de una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 5.050 mAh no es tan sencilla. Ha habido un gran trabajo por parte de Doogee.

Muchos ya lo sabéis, pero al tener una pantalla más grande la batería debe ser de mayor tamaño. Cuando el volumen es mayor, tiene que haber una batería de tamaño más grande. Doogee ha desarrollado una batería de polímero de alta densidad. Lo cual hace que sea más pequeña y fina que las de otros móviles competidores como el Mi Max 2 y el Y6. Pero, de una mayor capacidad y garantiza una mayor autonomía.

Especificaciones y disponibilidad Doogee BL5000

La batería no es el único aspecto a destacar. También hay que destacar su pantalla de 5,5 pulgadas y su doble cámara. En efecto, el BL5000 cuenta con una doble cámara. Ambos sensores son de 13 MP. Se ha requerido un proceso complejo para lograrla, pero los resultados son satisfactorios. También hay que destacar el diseño de este smartphone. Doogee ha realizado una clara apuesta por el diseño.

Lee también:  Una demanda hace que TikTok cambie la voz que lee los textos

Muchos ven el diseño del Doogee BL5000 como una combinación del Honor 9 y Honor Magic. Cuenta con esa parte trasera, ligeramente brillante como la del Honor 9. Además, el dispositivo cuenta con 8 lados curvos, al igual que el Honor Magic. Como podemos comprobar aquí, el dispositivo tiene un diseño interesante y muy atractivo para los usuarios. Por lo que puede ser un gran competidor para estos smartphones que ya están en el mercado.Doogee BL5000

Desde hoy, ya es posible reservar este Doogee BL5000. Su lanzamiento oficial tendrá lugar a finales de este mes de julio. Aunque, desde la empresa van anunciando cosas sobre sus teléfonos en su Twitter, que podéis ver aquí. Por lo que puede ser una buena forma de seguir cualquier novedad sobre la marca, que ya está teniendo un gran éxito con el Doogee Mix. Uno de los mejores de su línea como so contamos, y que está actualmente en oferta. Una buena muestra del saber hacer de la empresa. Por lo que hay muchas esperanzas puestas en este BL5000. Lo podéis reservar ya a continuación: