El Redmi Note 13 4G llegará sin sorprender a nadie: repetirá el procesador del modelo anterior

No esperes el Redmi Note 13 4G: será prácticamente igual al anterior

Los Redmi Note 13 vieron la luz en China en septiembre de 2023, sin un anuncio a la vista sobre cuándo llegarían al mercado global. Ahora, gracias a un famoso filtrador desde X (Twitter), sabemos que, en efecto, habrá un modelo para el resto del mundo: el Redmi Note 13 4G. Este, sin embargo, aparece en escena sin ánimo de sorprender con novedades, y es que una de sus características más importantes no ofrece nada que no se haya visto ya en el Redmi Note 12 4G.

La noticia viene de parte del usuario Kacper, conocido por brindar información confiable a pesar de ser no oficial. Su publicación en X deja claro que es mejor no hacerse demasiadas expectativas con el Redmi Note 13 4G, al menos cuando se habla de su procesador.

El Redmi Note 13 4G será prácticamente igual al anterior

Tal como con el Redmi Note 12 4G, el Note 13 4G llevará en sus entrañas el Snapdragon 685 como procesador, que ya sabemos, viene con gráfica Adreno 610. Esta variante estará disponible para el mercado global, excluyendo, aparentemente, a India.

Lee también:  El Redmi 9A está a 65 €... ¿Vale la pena comprarlo en 2024?

O al menos, Kacper afirma que no existe información por el momento que diga que este móvil podrá llegar a este mercado en específico. Algunos consideran que será cuestión de tiempo para que suceda, mientras que otros apuestan a que saldrá otra variante del Redmi Note 13 en específico en este país.

De cualquier forma, la información sobre el procesador es una diferencia que lo aleja un poco del Redmi Note 13 vendido en China, el cual tiene de procesador el MediaTek Dimensity 6080. Repetir no es algo necesariamente malo, si son especificaciones que continúan vigentes, pero tampoco le aporta atractivo alguno a un móvil nuevo, pues lo que se espera de ellos es precisamente la novedad.

El precio del Redmi Note 13 4G para el mercado global todavía es un misterio, al igual que su fecha de lanzamiento. De todas formas, ahora que empiezan a salir filtraciones, queda claro que será cuestión de tiempo para que lo veamos en las tiendas.

Fuente | MySmartPrice