El Redmi 8 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 439 en su interior

redmi 8 xiaomi

Aunque te habíamos hablado de las características del Redmi 8, aún se desconocía cuál iba a ser su procesador. Sin duda alguna, esta es una de las especificaciones más importantes en un móvil. Y en esta oportunidad, se ha revelado que el Redmi 8 llegará con un procesador Qualcom Snapdragon 439.

El económico móvil de Xiaomi se presentará mañana en la India y se convertirá en el sucesor del Redmi 7 que llegó a principios del año. Un unboxing de este smartphone fue publicado en la web un día antes del lanzamiento, así que podemos tener una idea clara de cómo será el Redmi 8.

Qualcomm Snapdragon 439, el cerebro del Redmi 8

redmi 8

Además de un nuevo procesador, el teléfono tendrá una batería más grande y tecnología de carga rápida. Sin embargo, llegará con una pantalla un poco más pequeña (con muesca de gota de agua) y las cámara trasera dual colocada de forma vertical en la parte posterior.

El móvil viene en una caja blanca con la imagen de los tres colores en los que estará disponible. La variante que sale en el vídeo es la “Azul zafiro” de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. También estará disponible en colores negro y rojo.

Gracias a las etiquetas del teléfono, se revelaron las siguientes características:

  • Batería de 5000 mAh con soporte para Quick Charge 3.0 18W.
  • Pantalla HD de 6,22 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 5.
  • Cámara trasera doble con IA de 12 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Procesador Snapdragon 439.

Una pegatina en la parte trasera del móvil también revela que el Redmi 8 tiene una bandeja de triple tarjeta que te permitirá usar dos nano-SIM y una MicroSD al mismo tiempo. También viene con puerto USB tipo C y obviamente incluye a su respectivo cable dentro de la caja. Además del escáner de huellas digitales, el teléfono también ofrece desbloqueo facial.

Por otro lado, el menú “Acerca del teléfono” muestra que el Redmi 8 ejecuta una versión global de MIUI 10 basada en Android 9 Pie. Tiene instalado el parche de seguridad de agosto y su número de modelo se indica como M1908C3IG.

Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de Xiaomi para terminar de descubrir a este móvil por completo.

Compartir