El móvil más barato con Snapdragon 8 Gen 2 podría ser este

realme gt 6 neo movil mas barato con snapdragon 8 gen 2

En este último tramo del año se han lanzado varios móviles muy interesantes para quienes busquen un dispositivo ultra-potente a un precio relativamente asequible. Los Honor 90 GT y Redmi K70 son un buen ejemplo de ello, pues ambos llevan el poderosísimo procesador Snapdragon 8 Gen 2 y parten desde los 330 euros aproximadamente en China. Sin embargo, no son los únicos.

Realme se prepara lanzar el sucesor del Realme GT Neo 5 al mercado con unas especificaciones espectaculares y un precio de locos. Así lo ha hecho saber «Digital chat station», uno de los filtradores más populares de China, quien ha revelado que el Realme GT NEo 6 llegará con un precio muy bajo. Acompáñanos a ver lo que conocemos hasta ahora de este smartphone.

El Realme GT Neo 6 tendrá mucha potencia y los Realme 12 Pro tendrán cámaras de gama alta

realme gt 6 neo filtracion digital chat station

Según la nueva filtración de Digital Chat Station, Realme está preparando el lanzamiento de su próxima generación de teléfonos insignia en China con impresionantes especificaciones de cámara, especialmente en la serie Realme 12.

El informante afirma que el Realme 12 Pro y el 12 Pro+ utilizarán sensores como el Sony IMX709 y el OmniVision OV64B para sus teleobjetivos. Se dice que el Realme 12 Pro tendrá un teleobjetivo de 32 megapíxeles con zoom óptico 2x, mientras que se rumorea que el Realme 12 Pro+ lucirá una lente periscópica de 64 megapíxeles con zoom óptico 3x. Se espera que ambos dispositivos funcionen con el procesador Snapdragon 7 Gen 3.

Lee también:  Certificado el ZenFone 11 Ultra: ¿un móvil ASUS con pantalla grande?

La filtración también reveló algunos detalles sobre el próximo Realme GT Neo 6, que muy probablemente vendrá con el Snapdragon 8 Gen 2. El informante afirma que el teléfono debutará después del Año Nuevo chino, a finales de febrero de 2024. Este Realme GT Neo 6 podría ser la opción más asequible entre los teléfonos con Snapdragon 8 Gen 2 anunciados recientemente en China, entre los que se incluyen el iQOO Neo 9, el OnePlus Ace 3, el Honor 90 GT y el Redmi K70.

El precio del Realme GT Neo 6 podría rondar los 2000 yuanes (254 euros al cambio), lo que lo convertiría en una oferta muy competitiva en el mercado.