Realme 3 de Oppo podría tener cámara con sensor de 48 megapíxeles

Realme 3 con camara de 48 megapixeles

Realme, la submarca de Oppo, es una de las empresas líderes en el sector de teléfonos inteligentes en la India y además, cuenta con gran presencia en España. Está empresa está planeando seguir manteniendo su alza en ventas con un nuevo móvil que sería el sucesor del Realme 2.

Según unos informes, este nuevo Oppo Realme 3 podría tener una cámara con sensor de 48 megapíxeles y se lanzará en la India en el primer trimestre de 2019.

El Realme 3, ¿podrá competir con el Redmi Note 7?

Aunque por el momento se desconocen las especificaciones del nuevo teléfono, el CEO de Realme en la India, Madhav Sheth, dijo que la compañía está trabajando en un teléfono inteligente con sensor de cámara de 48 megapíxeles. Sin embargo, no está confirmado si este es el Realme 3 o algún otro modelo.

De ser cierto, el Oppo Realme 3 vendría a hacerle competencia a un móvil que ha causado mucho revuelo con su lanzamiento, el Xiaomi Redmi Note 7 que también cuenta con cámara de 48 megapíxeles.

Realme apunta aún más alto en la india

Realme ha asegurado que ha vendido más de 4 millones de móviles y se encuentra muy enfocado en dominar totalmente el mercado de la India, ya que agregará 20.000 puntos de venta nuevos en 150 ciudades de dicho país. Además de eso, Realme también planea abrir tiendas que ofrecerán una experiencia exclusiva de acuerdo a palabras del propio CEO, Madhav Sheth.

Lee también:  Alexa podrá imitar la voz de cualquier persona, ¡incluso de las que han fallecido!

Fuente | Gizmochina