¿Qué móvil tengo y qué aplicaciones tengo instaladas?

¡Hola! Soy Janire, redactora en Androidphoria desde marzo de este año 2017. Hoy quiero contaros algo sobre mí en lo relacionado con la tecnología, de manera que os voy a hablar del teléfono móvil que tengo y qué aplicaciones tengo instaladas en el mismo.

Ha llovido mucho desde mi primer teléfono móvil…

Mi primer teléfono no lo tuve hasta los 16 años; algo que hoy en día puede llamar la atención teniendo en cuenta que el 80% de los niños de 13 años tiene un móvil. No recuerdo qué modelo era, sólo que era de Nokia; en aquel entonces, tener un móvil Nokia era lo más.

Mi segundo teléfono también fue un Nokia; es este que os enseño en la foto. Lo compré en aquella época en la que este tipo de teléfonos estilo Blackberry arrasaban.

Una vez decidí que este teléfono ya había dado todo de sí, me lancé a comprar mi primer teléfono de pantalla táctil; fue el Samsung Galaxy Ace. Desde entonces, todos mis teléfonos móviles han sido de la marca Samsung, y la verdad es que estoy muy contenta con lo bien que me ha ido con ellos.

A pesar de que soy una verdadera apasionada de la tecnología, nunca he sido de tener teléfonos tope de gama. Ahora mismo mi teléfono es el Samsung Galaxy S5; fijaos, cuando el Galaxy S8 ya está en el mercado…

Lee también:  Xiaomi Mi 10S: primer gama alta barato con Snapdragon 870

¿Qué aplicaciones tengo en mi teléfono?

Como podéis ver en la pantalla principal del móvil, tengo las aplicaciones divididas en tres carpetas. Por un lado, “Redes”, donde tengo todas las rede sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube… Son las aplicaciones que más utilizo de todas.

Por otro lado, “Juegos”, donde solo tengo dos: Clash Royale y Roller Coaster. Para jugar prefiero la tableta por su pantalla grande, así que en el móvil solo tengo un par de ellos por si acaso. También “Otros”, una carpeta en la que tengo todo tipo de apps: Adsense, Analytics, Amazon Compras, Gmail, Spotify… Es un poco el cajón de sastre.

Y, por último, WhatsApp, la app estrella de mi teléfono, a la que le doy muchísima caña durante todo el día para hablar con mi familia y amigos.

Como podéis comprobar, el uso que hago de mi teléfono es bastante sencillo, así que con teléfonos de gama media tengo más que suficiente. Ahora mismo tengo la vista puesta en el Huawei P8; tengo amigos que llevan confiando en la compañía china desde hace años y están muy contentos con ellas, así que quizá caiga aprovechando el periodo de rebajas…