Se filtra el primer vídeo del Samsung Galaxy S8 funcionando

Presentacion Galaxy S8

Hasta la fecha hemos tenido la oportunidad de ver un montón de vídeos e imágenes del Samsung Galaxy S8. Tantos se han filtrado que ya no tenemos ninguna duda de cómo será el Samsung Galaxy S8 pero ahora se ha filtrado otro muy interesante, ya tenemos el primer vídeo del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + funcionando. Es más, por si no lo sabías ya conocemos las especificaciones del Samsung Galaxy S8 y también las especificaciones del Samsung Galaxy S8 +.

En este nuevo vídeo tenemos la posibilidad ver ambos teléfonos, uno al lado de otro, y cómo funcionan. Se puede ver prácticamente todo la única pega es que ambos terminales llevan una funda acoplada y no se puede ver cómo será exactamente la parte trasera del terminal aunque uno se puede imaginar fácilmente que no habrá demasiadas sorpresas. El vídeo, que parece filtrado apropósito para eclipsar la presentación de Sony durante el MWC de 2017, llega desde China con muchos detalles.

Primer vídeo del Samsung Galaxy S8 filtrado

El vídeo, pese a ser bastante explícito, no es que haga un repaso por las características del dispositivo pero sí que nos deja verlo bastante bien y parte de su interfaz. Se pueden ver ambos teléfonos, uno al lado del otro, con dos fundas que tapan parte del dispositivo.

Lee también:  Desinstala las apps de serie de tu móvil Samsung con este truco

Eso sí, se puede ver que las teclas del dispositivo esta vez no serán físicas sino que estarán integradas en la pantalla. En el pequeño film también podemos ver el aspecto físico de ambos terminales y la distribución de los mismos, que será idéntica a la del Galaxy S7 con una ausencia muy destacada: El Galaxy S8 no tiene jack para auriculares o no parece tenerlo. Eso sí, en el lugar del jack para auriculares

El jack de auriculares no aparece en el Galaxy S8

El botón de apagado está en el lado izquierdo, el botón de volumen está en el lado izquierdo y el puerto de carga USB Type-C está en la parte inferior del dispositivo. En la parte superior del mismo está también la bandeja para microSD y la tarjeta nanoSIM.

En la parte trasera podemos apreciar la cámara, flash, lector de ritmo cardíaco y también el nuevo lector de huellas, integrado esta vez en la parte trasera, algo que no sabremos si realmente gustará tanto. No hay nada que llame la atención que no supiéramos.

Ambos terminales parecen contar con pantalla Edge, biseles muy pequeños y mucha guerra para los demás teléfonos que se presenten en el MWC de 2017.