Se filtras las especificaciones del Samsung Galaxy S8 +

Samsung Galaxy S8 Logo

Han tardado en llegar pero a menos de una semana para que de comienzo el MWC 2017 ya se han filtrado las especificaciones del Samsung Galaxy S8 + y a juzgar por las formas y por el leakster, el gran Evan Blass, vamos empezar a creer que finalmente el Samsung Galaxy S8 Plus será tal y como dice la filtración.

Estas especificaciones no traen demasiadas sorpresas aunque hay cosas que todavía no se había confirmado como los potentes auriculares en colaboración con AKG y una gran pantalla de 6,1 pulgadas a diferencia de las 6,2 pulgadas que nos creíamos que tendría.

¿Cuáles son las especificaciones del Samsung Galaxy S8 +?

Ya no solo conocemos su logo y su diseño sino que ahora hemos tenido acceso a las especificaciones completas del futuro móvil de Samsung y parece que al final no va a ser tan innovador como parecía, sobre todo en cuanto a especificaciones donde ya se esperaba una política más continuista.

  • Pantalla de 6,1 pulgadas Quad HD+ Super AMOLED que sería de 6,2″ si no tuviese las esquinas redondeadas.
  • Cámara trasera de 12 MP Dual Pixel.
  • Cámara frontal de 8 MP, vemos aquí una clara mejora del sensor delantero para selfies.
  • Resistencia al agua IP68 igual que la del Galaxy S7.
  • Lector de iris.
  • 64 GB de almacenamiento con soporte para microSD.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Carga inalámbrica.
  • Auriculares fabricados por AKG.
Lee también:  Nuevos Fossil Gen 6: smartwaches prémium con el chip más potente de Qualcomm

Además de esto se sabe que será 4G LTE compatible con todas las bandas, como era de esperar, que llevará el Snapdragon 835 y el nuevo Exynos 8895 en algunas regiones, estará protegido por la gran seguridad de Samsung Knox, disfrutará de Samsung Pay y estará movido por Android (este último dato es importante ya que se especulaba que pudiese ser convertido en un PC y no parece que esto vaya a llegar, ¿o sí?).

Samsung-Galaxy-S8-oficial

Lo cierto es que al final Samsung no parece que vaya a defraudar aunque nos falta por conocer un dato importante como es su batería y qué añadidos tendrá a mayores. ¿Impactará tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S7 Edge el año pasado? No lo veremos en el MWC de 2017 pero se espera que sea presentado en 29 de marzo en Nueva York.

Su precio, como era de esperar, parece que se irá a los 799 euros para el modelo de 5,8 pulgadas y a los 899 euros para el modelo de 6,2 pulgadas. ¿Qué os parece? Al final no pasará de los mil euros en su versión tope de gama base pero si hay opciones de más capacidad sí lo hará.