¿Te acuerdas de aquel móvil todoterreno lanzado a finales de 2022 que sorprendió a todos con sus 12 GB de RAM, carga rápida de 66 W y pantalla de 120 Hz? Sí, hablamos del Oukitel WP21. Está de vuelta en este 2023 con un nuevo modelo mejorado, que incluirá como principal novedad una cámara térmica de visión nocturna capaz de detectar temperaturas. No solo te permitirá ver en la oscuridad total, sino que además te brindará la posibilidad de medir la temperatura de algo sin necesidad de tocarlo.
El Oukitel WP21 Ultra te volará la cabeza con su genial cámara térmica
Hasta ahora, lo que sabemos del Oukitel WP21 Ultra es que vendrá con una cámara térmica en la parte trasera que podrá usarse para la visión nocturna, la detección de temperatura e incluso para fines médicos. Esta cámara ofrecerá una resolución de 256 x 192, con una frecuencia de imágenes de 25 Hz, por lo que será ideal para medir temperaturas mientras se cocina y para monitorizar la temperatura de equipos industriales in situ, etc.
Lo más interesante es que incluirá un modo profesional que se adaptará a las exigencias de los usos industriales, ya que hará posible configurar parámetros más avanzados, tales como seleccionar el modo de escala de temperatura o activar la detección local de temperatura. Asimismo, contará con una opción para elegir entre distintas paletas de colores, lo cual te ayudará a representar las imágenes térmicas de una mejor forma según tus necesidades.
Dicho sea de paso, no perderá la calidad fotográfica del móvil en que se basa, pues traerá los mismos sensores de 64 MP (principal) y 20 MP (infrarrojo de visión nocturna) que sacan fotos geniales en cualquier escenario. Además, vendrá con la misma cámara selfie de 20 MP que tantos buenos resultados ha dado a los usuarios del Oukitel WP21.
Batería de 9800 mAh, 12 GB de RAM y protección de primer nivel
Todo lo bueno del Oukitel WP21 estará en el WP21 Ultra. Esto incluye la enorme batería de 9800 mAh, que brinda una autonomía de más de 1 día, con soporte de carga rápida de 66 W. ¡Se carga de 0 a 50% en tan solo 25 minutos! Además, soportará carga inversa, por lo que podrás utilizarlo como una powerbank para cargar tus otros dispositivos con la carga que te sobre.
El procesador que monta es el Helio G99 que, con los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que le acompañan, te brindará un excelente rendimiento en el uso diario con todo tipo de tareas básicas. Por cierto, se sabe que la pantalla del Oukitel WP12 Ultra será de 120 Hz, lo que lo convierte en un smartphone super fluido tanto el día a día como en juegos.
En cuanto a la protección, ya ha recibido las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810H. Eso quiere decir que puede sumergirse en 1,5 metros de agua durante 30 minutos, soportar caídas de hasta 1,5 metros y está protegido contra el polvo en 360º.
¿Cuándo se lanzará el Oukitel WP21 Ultra?
Oukitel pondrá a la venta el Oukitel WP21 Ultra el próximo 20 de marzo, al igual que el Oukitel WP22. Sobre su precio aún no sabemos nada, pero está claro que llegará con un descuento de lanzamiento como acostumbra la marca. Apenas se lance al mercado aquí encontrarás toda la información pertinente.