Oukitel U11 Plus, un smartphone impresionante en negro brillante y azul zafiro

oukitel u11 plus

Los chicos de Oukitel nos están dejando impresionados con sus dispositivos, porque están apostando por diseños impresionantes que marcan la diferencia y especificaciones de todo tipo, adaptadas a las necesidades del usuario. Hoy tenemos el placer de presentarte el Oukitel U11 Plus, del que te hablaremos de sus especificaciones e incluso lo verás en vídeo para no perderte ni un detalle. ¡Es un rediseño espectacular!

Oukitel U11 Plus: especificaciones oficiales

Estamos ante un nuevo dispositivo que destaca por su color negro brillante y azul. Combina toda la belleza del smartphone por dentro y por fuera. Y cuenta con unas prestaciones de tope de gama que nos encanta. Pero si quieres conocer sus características en detalle, no te pierdas lo siguiente que te contamos, para qué sepas qué tiene en su interior (te sorprenderá):

Características del Oukitel U11 Plus

Entre sus principales características destacamos una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Es un tamaño de pantalla grande, ideal para quienes busquen un smartphone del tipo “Note”, por lo que si buscas un phablet, es de los mejores dispositivos del momento y que te recomendamos comprar. Además, viene con curvas y hace que el diseño guste mucho a los usuarios.

Por otro lado, si nos centramos en la potencia tenemos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Es un tope de gama, de eso no hay día, porque lo cierto es que tampoco necesitamos más potencia que esta. Por lo que estos chicos, lo han hecho muy bien, porque es un terminal accesible dentro de la gama alta, y distinto.

Lee también:  Nuevo rugged Oukitel WP13 con 5G y termómetro, ¡vale 169 € en oferta!

Siguiendo con las prestaciones, nos encontramos con un dispositivo que apuesta por 3.700 mAh, por lo que tendrás móvil para aguantar todo el día sin problemas.

Estas son las prestaciones más destacadas del nuevo Oukitel U11 Plus. Nos gusta por dentro y por fuera, porque combina ese diseño impresionante y radiante, con unas prestaciones a la altura de cualquier otro fabricante tope de gama.

No te pierdas el Oukitel U11 Plus en vídeo, te sorprenderá

Si creías que lo habías visto todo, tampoco te pierdas el Oukitel U11 plus en vídeo:

¿Qué te parece el Oukitel U11 Plus? ¿Te gustan su diseño y prestaciones o cambiarías algo? La verdad es que estamos ante un gran dispositivo para este 2017.