Móviles Oukitel que actualizarán a Android 7 Nougat

oukitel-actualizacion-nougat

2016 es el año en el que los smartphones chinos ya forman parte de nuestra vida. Sí, poco a poco las marcas chinas se han integrado en occidente y ahora ya no es tan raro ver un móvil Xiaomi, Oukitel o Cubot por occidente (entre otras marcas).

La marca china Oukitel es una de las que se conoce por sus móviles de gran calidad y durabilidad, a su vez que ha lanzado algunos móviles con las baterías más grandes del mercado, tiene un móvil con hasta 10000 mAh de capacidad y eso es una cifra que roza la locura. Ahora bien, estos móviles están más centrados en un nicho de mercado pero eso no le ha impedido lanzar algunas opciones para todos los públicos. Hace unos días hemos analizado el Oukitel U15S y lo cierto es que nos hemos quedado impresionados.

analisis-oukitel-u15s

Móviles Oukitel que actualizarán a Android 7 Nougat

El equipo de Oukitel ya he revelado la lista de móviles que actualizarán a Android 7.0 Nougat en 2017 y lo cierto es que los 6 mejores modelos de la compañía están en ella:

  • Oukitel U7 Plus
  • Oukitel U15 Pro
  • Oukitel U15S
  • Oukitel K6000 Pro
  • Oukitel K1000
  • Oukitel C5 Pro

Estos son los 6 móviles que sí han confirmado que actualizarán aunque algunos como el Oukitel U20 Plus, un móvil de doble cámara, también podrían actualizar pero la compañía no ha confirmado que sí lo harán. Sería raro que el U20 Plus no recibiese la actualización siendo uno de sus últimos lanzamientos.

Se sabe que las actualizaciones llegarán vía OTA y la primera podría llegar en febrero de 2017 al Oukitel U7 Plus. El segundo de la marca en actualizar sería el superventas K6000 Pro y el último podría ser el K10000 por ser uno de los menos vendidos.

Se ha revelado también que el Oukitel K6000 recibirá Android Marshmallow para actualizar el obsoleto Android 5.1 con el que cuenta y poco más. Nos agrada ver que una compañía como Oukitel se preocupa por sus teléfonos pero nos gustaría verlos a todos en la lista aunque se ve que no ha sido posible. Estaremos atentos en el caso de que Oukitel añada alguno de última hora a la lista.

Compartir