¡Aprovecha! OnePlus te pagará por tu móvil antiguo si compras el nuevo OnePlus 5

OnePlus 5

Si en tus planes estaba comprar el nuevo terminal de la firma China (OnePlus 5) pero estabas esperando vender tu móvil para poder dar el salto, seguramente esta información te servirá. ¿OnePlus se ha vuelto loco?, en realidad no, a nuestro parecer es un cambio interesante, ¿De qué se trata?, lo que planea la empresa China, es hacer algo que muchas empresas hacen cuando lanzan al mercado un nuevo móvil, es una estrategia de marketing muy recomendada.

¿Cómo funciona?, primero tienes que tener en cuenta que OnePlus recibirá todos los móviles antiguos (todas las marcas), ya sean Android o iOS. ¿Cómo se puede hacer? La compañía ha habilitado en su web oficial un programa llamado Trade-in, que se trata de cambiar tu móvil antiguo por dinero y así podrás cambiarlo por el OnePlus 5, eso sí, ofrece diferentes sumas de dinero dependiendo del equipo que tengas.

¿Cómo puedo cambiarle mi móvil a OnePlus?

trade in

Como os hemos mencionado, el programa se llama Trade-in, pero ¿Cómo funciona?, la compañía te ofrece dinero dependiendo del móvil que poseas (Eso sí, el móvil tiene que estar en buenas condiciones), algo muy importante que tienes que tener en cuenta, es que Trade-in solo funcionará por 5 meses y por el momento, solo está dirigido a los países europeos.

Lee también:  El nuevo OnePlus Nord CE 5G baja de precio: 266 € con esta oferta

Por ejemplo, las personas que tengan el famoso OnePlus 3T, que hace un tiempo habíamos hablado que no sera vendido en Europa o terminales como el Samsung Glaxy S7 EDGE, y quieran comprarse el OnePlus 5, la compañía China les ofrecerá 150 euros por el móvil, en cambio a los usuarios que tengan el iPhone 7 Plus les ofrecerá hasta 300 euros. Es cierto, no ofrecen la cantidad real de lo que valen, y puede que en el mercado los vendas a un mejor precio.

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que no apoyamos la iniciativa de OnePlus. Pues, podemos recibir el dinero al realizar la compra del OnePlus 5 desde su web oficial, ¿Qué quiere decir esto?, es decir, apenas demos el primer paso de comprar el OnePlus 5, pasará un periodo de 2 a 6 semanas para que nuestro terminal viejo sea entregado y ahí, recibiremos el dinero previsto en nuestra cuenta o alguna cuenta que hayamos registrado en la página.

Por otro lado, podremos recibir el dinero en forma de crédito para la tienda oficial ¿Qué quiere decir?, tendremos que llenar un formulario (Aparece en la web), y luego, recibiremos un cupón valorado en la cantidad de dinero que te han comprado el terminal, cabe a destacar, que lo puedes utilizar como te plazca en la tienda oficial de OnePlus.

Lee también:  OnePlus Nord CE: todo lo que necesitas por muy poco dinero

¿Es rentable venderle el móvil viejo a OnePlus?

Desde nuestro punto de vista, no es muy rentable que se diga. Es cierto, las sumas de dinero que ofrecen, están muy por debajo de lo que en realidad valen los móviles en el mercado de segunda mano. Pero por otro lado, es interesante lo que ofrecen, ya que si por ejemplo, tienes tiempo ofreciendo tu móvil y nadie te lo compra, con esta medida podrás venderlo en un dos por tres.

Además, dan la oportunidad de ahorrarse un poco de dinero a la hora de comprar el buque insignia de la compañía China. ¿Te atreverías a cambiar tu móvil viejo por 150 euros?, queremos saber cuál es tu opinión al respecto de este nuevo programa de OnePlus para adquirir el poderoso OnePlus 5.