Los OnePlus 5 y 5T actualizarán a Android Q muy pronto

oneplus 5t

OnePlus es una marca que ha destacado por mantener a sus móviles lo más actualizados posible. Sin duda alguna, la empresa hace lo que está a su alcance para que los propietarios de dispositivos con algunos años de antigüedad estén felices. En esta oportunidad, se ha revelado que los OnePlus 5 y 5T actualizarán a Android Q. ¡Buenas noticias para el que tenga alguna de estas máquinas en su poder!

La compañía china ha prometido que actualizará a los OnePlus 5 y 5T a Android Q cuando llegue la versión estable del sistema operativo. Gracias a ello, queda bastante claro que OnePlus se preocupa por tener a sus buques insignias, sean actuales o no, debidamente actualizados.

Android Q llegará a los OnePlus 5 y 5T

OnePlus 5T negro

Tanto el OnePlus 5 como el OnePlus 5T llegaron en el año 2017 con Android Nougat y desde entonces han recibido religiosamente las actualizaciones de Android Oreo y Android Pie. Cuando llegue Android Q, será la tercera actualización del sistema operativo que recibirá el potente móvil de la empresa china.

Ojo, si posees un OnePlus 3 o 3T la situación es otra. OnePlus no ha prometido ninguna actualización a Q para este par de smartphones que llegaron al mercado en el 2016. En pocas palabras, si tienes uno de estos teléfonos deberás esperar sentado un posible anuncio oficial de la empresa.

ANDROID Q ONEPLUS

Tomando en cuenta que los OnePlus 3 y 3T recibieron su tercera actualización en mayo de 2019, es probable que Android Q llegue a los OnePlus 5 y 5T durante el segundo trimestre del 2020. En pocas palabras, muy poco debe faltar para que la nueva versión del sistema operativo empiece a llegar a estos móviles.

Fuente | The Android Soul

Compartir