Las mejores ofertas de Igogo para dar la bienvenida al 2017

Ofertas de Igogo para dar la bienvenida al 2017

Igogo ha publicado en su web increíbles ofertas en tecnología que no puedes desaprovechar. Si estás ultimando las compras de Navidad, date prisa, porque podrás comprar verdaderas gangas. No te pierdas estas Ofertas de Igogo para dar la bienvenida al 2017. No hay mejor manera de decirle adiós al 2016 y hola al 2017 que hacerlo con estas ofertas que los usuarios no van a poder decir que no. Puedes conocerlas desde aquí.

elephone-s7-dos-modelos

Ofertas de Igogo para dar la bienvenida al 2017

Los chicos de Igogo han decidido tirar la casa por la ventana porque la ocasión lo merece. Tenemos prácticamente de todo rebajado: móviles geniales, móviles baratos, relojes inteligentes, pulseras inteligentes, drones… absolutamente de todo. Todo lo relacionado con la tecnología al mejor precio. Entre las ofertas destacadas de Igogo para dar la bienvenida al 2017, tenemos:

  • RedMi Note 3 Pro por 121 euros. Este terminal de 5,5 pulgadas es una bestia para su precio. Los fans de los phablets y terminales grandes, se lo van a querer comprar porque es de lo más completo que encontrarás por este precio. Un buen gama media.
  • Elephone S7 por 219 euros. Para muchos el clon del Galaxy S7. Este terminal es estupendo para su precio, te llevas un gama alta por poco más de 200 euros. ¡¡No hay dudas!!
  • Xiomi Mi5 por 216 euros. Elegido como el mejor móvil del 2016 en relación calidad-precio. Ahora vas a poder comprarlo al precio más bajo al que lo hemos visto, 216 euros.
  • Xiaomi Mi Band 1S por 10 euros. Por este precio sigue siendo una estupenda opción que puedes comprar para ti o para regalar. Es el modelo segundo. No tiene pantalla pero por 10 euros…
  • Xiaomi Mi 3S TV Caja 4K por 51 euros. Si quieres un reproductor de este estilo, este original de Xiaomi no te va a decepcionar. Es popular y funciona bien para su precio.

Estas son algunas de los productos de oferta en Igogo que podrás comprar por Navidad, para dar la bienvenida al año 2017 que está a la vuelta de la esquina. Si quieres comprar estos terminales y gadgets de Igogo, y conocer todas las ofertas disponibles, entra ahora desde el siguiente enlace:

Ofertas de Igogo para dar la bienvenida al 2017

¿Preparado para disfrutar de todas las ofertas de Igogo para empezar el 2017? Estos chicos nos lo ponen fácil.

Compartir