¿Sabes cuál es el nuevo color del OnePlus 5?

Nuevo color oneplus 5

Cuando el OnePlus 5 salió al mercado solo se reveló en dos colores, dos colores muy similares que hoy ya conocemos, el OnePlus 5 en color negro y otro gris.

Ahora bien, parece que la compañía china ya está lista para despertar expectación y ha lanzado una imagen que nos hace pensar en una nueva variante de color para el OnePlus 5. A mi personalmente se me ocurre que podría ser cualquier cosa y no tiene por qué ser precisamente un nuevo color pero si retrocedemos en el pasado y vemos a otros modelos no es para nada raro que el OnePlus 5 adquiera un nuevo color.

OnePlus 5

¿Cuál será el nuevo color del OnePlus 5?

De momento no hay una respuesta, a ciencia cierta. El nuevo OnePlus 5 es transparente porque la compañía china quiere generar algo de “hype” con la clásica pregunta. “¿Qué será lo próximo?“.

OnePlus 5T: como el Galaxy S8 pero en noviembre de 2017

Si retrocedemos un poco atrás en los rumores recordamos, aunque no llegamos a publicarlo, que en TENAA se filtró una variante de color Mint Gold, un color dorado. Eso sí, a mí personalmente no me hace ilusión tener OnePlus 5, me gustaría ver el OnePlus 5 en color rojo o bien en color azul, colores en los que los móviles no se suelen lanzar pero que son realmente atractivos.

¿Te imaginas un OnePlus 5 Product Red?

De momento no hay más información acerca de estas suposiciones, ni fechas de lanzamiento ni modificaciones en la configuración de este nuevo modelo. Eso sí, si finalmente el OnePlus 5 en otro color sale a la venta creemos que su configuración será idéntica y que el precio será el mismo.

¿Sabías que WhatsApp implementará las llamadas de voz en grupo?

Recuerda que ya puedes encontrar el OnePlus 5 por un precio muy inferior al habitual. En Banggod está disponible por solo 418 euros en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

 

Si quieres recordar el hardware el OnePlus 5 solo tienes que pensar que integra una de las mejores pantallas AMOLED del mercado, una de 5,5 pulgadas FullHD, 6 GB u 8 GB de RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento.

Para completar esta configuración tenemos un potente Qualcomm Snapdragon 835 que lo mueve todo y la doble cámara trasera de 12 MP que hace fotos impresionantes, sumada esta a los 3300 mAh de batería su precio no parece nada descabellado. ¿A qué no?

Fuente | GSM Arena

Compartir