¿Cómo será la nueva tablet de Meizu?

Los chicos de Meizu parece que están trabajando en un nuevo dispositivo, más concretamente, una nueva tablet. ¿Pero cómo será la nueva tablet de Meizu? Está claro que con tanta competencia ninguna de estas empresas puede quedarse dormida en los laureles… por ello, Meizu estaría trabajando en una tableta que podría convertirse en un serio rival para Xiaomi, sin duda lo veremos de ser así.

Lo mejor, es que hemos escuchado rumores de la nueva tableta de Meizu, así que si quieres conocer todo lo que sabemos hasta la fecha no te vayas porque te lo contamos. Ya te adelantamos que tenemos poca información porque apenas se ha filtrado, pero sabemos alguna que otra característica.

Meizu Super mCharge

Cómo será la nueva tablet de Meizu

Por el momento ya vamos escuchando rumores sobre la nueva tablet que Meizu lanzará al mercado, y lo que conocemos por ahora es lo siguiente que te mostramos a continuación en la siguiente tabla:

  • Pantalla de 7,9 pulgadas + resolución 2K.
  • Cámara de 8 MP en la parte frontal
  • Cámara de 16 MP en la parte trasera.
  • Flyme OS.
  • Buen sonido.

Estas son las especificaciones de la nueva tableta de Meizu para 2017 que conocemos por el momento. Tenemos ante nosotros una pantalla pequeña de 7,9 pulgadas y resolución 2K. Buenas cámaras y todo lo necesario para disfrutar de una gran experiencia. Pronto conoceremos más detalles técnicos, pero ahora mismo es todo lo que tenemos y son buenas noticias.

¿Qué sabemos del precio?

Los rumores indican que la nueva tablet de Meizu podría costar sobre 1.699 yuanes, es decir, 283 dólares aproximadamente. Es un gran precio que señala que estaríamos ante una tablet de gama media-alta seguro, cuando conocemos más características seguro que lo podemos confirmar, pero tiene pinta de que así será.

Lee también:  El Meizu Watch ya está aquí: 4G, chip Snapdragon y más... por menos de 200 €

Estamos ante una tablet excelente en relación calidad-precio. Por ahora no podemos contarte mucho más porque no tenemos datos, pero actualizaremos pronto con nueva información para que lo conozcas todo de la nueva apuesta de los chicos de Meizu que llegaría pronto al mercado. Tampoco sabemos cuando será su aterrizaje.

¿Qué esperas de lo nuevo de Meizu en lo que a tablets se refiere? ¿Más de lo mismo o necesario en el mercado?

Web | Xiaomi Today