Se filtra un cartel del Nubia Z18 y confirma algunas de sus características

Nubia Z18 filtrado

La marca Nubia, propiedad de ZTE, tiene teléfonos muy interesantes en su catálogo y en el MWC de este año no aprovechó para poner toda la carne en el asador. Sin embargo, su próximo smartphone, el Nubia Z18, parece que será impresionante.

Se trata del primer smartphone de la firma con waterdrop y notch. Lo más interesante de esto es que integrará su cámara frontal en un notch similar al del Essential Phone y montará una pantalla sin biseles impresionante, con un aspecto realmente innovador. Esperamos que no sea una foto trampa, pero no lo parece.

Cartel del Nubia Z18

El Nubia Z18 se lanzará el próximo 5 de septiembre en China

El cartel avistado en China nos deja ver que el Nubia Z18 se presentará en unos días, exactamente el 5 de septiembre de esta misma semana. Además de eso sabemos que habrá una edición especial Van Gogh con un precio y diseño más arriesgado (en cuanto a colores y seguramente con algún retoque de software).

Otra de las novedades de este teléfono y puntos fuertes será su cámara, preparada para fotos impresionantes en todas las condiciones (e incluso de noche). Si quieres ver una imagen lograda con su cámara trasera solo tienes que ver el siguiente sample, el resultado es impresionante.

Lee también:  WhatsApp leerá y transcribirá tus notas de voz tarde o temprano

Sample Nubia Z18

Especificaciones filtradas del Nubia Z18

Además de eso también aprovechamos para revelar algunas de las especificaciones de este potente terminal. Sin duda, un teléfono que estará a la altura de los gama alta de las demás compañías.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas sin biseles (de verdad), con formato 18:9 y seguramente resolución Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 o 128 GB en formato UFS 2.1 (el más rápido de la actualidad).
  • Gran batería de 3350 mAh.

También sabemos que estará disponible en dos colores: rojo y negro, con una versión especial Van Gogh. El próximo 5 de septiembre se presentará en Berlín y te traeremos todos los detalles pero esto ya te deja con pocas dudas antes de su lanzamiento. Suponemos que su precio rondará los 399 – 499 euros.

Todos sabemos que la marca Nubia apuesta por diseños arriesgados de gran calidad y cámaras muy por encima de la media. Solo hay que ver el Nubia Z17 Lite para entender lo que esta firma puede llegar a dar de si.

Fuente | GizmoChina