Nokia 5 (2018): filtradas sus especificaciones, ¿será un buen móvil?

Nokia 5 (2018 ) filtradas especificaciones

Nokia está trabajando en Finlandia para traernos buenos móviles en las diferentes gamas. Tanto la gama alta como la media y la baja aumentarán el listado de dispositivos con las próximas presentaciones de esta compañía europea. Pero entre tanta faena, uno de los terminales que más destaca es el Nokia 5 (2018), smartphone que llegará con las siguientes especificaciones.

Ya era hora de descubrir ciertos detalles del Nokia 5 en su edición de 2018. Dado que todas las miradas estaban puestas en el móvil con 5 cámaras de la empresa, los amantes de Nokia no habían podido conocer las características que estarán presentes en este teléfono que será presentado en la gama media. Así que sin más, aquí tienes las filtraciones reveladas por el portal Phone Arena.

Nokia 5 (2018): RAM, almacenamiento, procesador, SO y más especificaciones filtradas

Nokia 5 2018 especificaciones

Según la web inglesa, el Nokia 5 (2018) estaría integrando un hardware, diseño y sistema operativo decente a la gama media. Para ser más específico, aquí están todas las características filtradas:

  • RAM de 2 o 3 GB.
  • Almacenamiento interno de 16 o 32 GB. Es probable que pueda ampliarse la capacidad de almacenamiento hasta unos 128 GB vía microSD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435. Sin lugar a dudas, un chip potente que no hará magia, pero sí brindará un excelente rendimiento al estar en aplicaciones pesadas.
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo el estándar de Android One.
  • Aún no se ha filtrado la batería ni la cámara, aunque podríamos estar viendo una batería de 3.000 mAh, una cámara trasera de unos 13 MP y una delantera de 8 MP.

No estoy contento con la información filtrada por varias razones: no es tanta como todos esperamos siempre, el móvil podría tener más aspecto de gama de entrada que gama media y también porque no se han revelado imágenes para descubrir cómo será su diseño.

Precio y posible fecha de lanzamiento del Nokia 5 (2018)

La fuente ha dicho que este dispositivo móvil podría lanzarse pronto. Debido a que la presentación del Nokia 5 (2018) podría darse a finales de mayo, estaríamos descubriendo más detalles en los próximos días.

En lo que respecta a su precio, el Nokia 5 en su versión de 2018 podría estar costando unos 210 euros, esto teniendo en cuenta el precio del modelo de 2017. ¿Serán 200 euros una suma razonable para este terminal? ¿Tomarías en cuenta este móvil como opción de compra? ¿Qué te gustaría que tenga bajo el capó?

Compartir