No actualices a Nougat, es una locura

android-nougat

Llevo con Android Nougat desde su lanzamiento para los Nexus cuando empezó el programa de betas, sobre marzo-abril. Desde ese momento, el Nexus 6P ha estado experimentando todo tipo de problemas: problemas de batería, sobrecalentamiento, los botones de volumen dejaban de funcionar bien, se apagaba solo cuando tenía poca batería, daba problemas con algunas aplicaciones como WhatsApp, etc.

Con el paso de los meses, ha mejorado mucho, sin embargo, todavía a día de hoy no recomiendo actualizar a Android Nougat. Vivir actualizado es importante y necesario, pero teniendo Marshmallow estás a salvo en temas de seguridad y te evitas problemas que podrías empezar a tener si actualizas.

Notificaciones obligatorias Nougat

Actualizar a Nougat es mala idea, no lo hagas

Está claro que actualizar a Nougat te permite disfrutar de todas las novedades del sistema operativo, que no son pocas. Y eso está genial sin duda, es una de las mejores razones para dar el salto. Sin embargo, los problemas que hay por detrás todavía son bastante gordos.

Parece que desde que Google inventó los Pixel se olvidó por completo de solucionar todos los problemas que Nougat está causando en otros terminales, porque son muchos los que tienen problemas tras actualizar. Estos son los principales problemas con Nougat.

  • La batería dura menos que con Marshmallow.
  • El móvil se apaga sin explicación con el menos del 20% de batería.
Lee también:  ¡Espectacular! El Xiaomi Mi 12 vendrá con 200 MP y Snapdragon 895

Estos son los dos principales problemas que están teniendo los móviles que han actualizado a Nougat. Al menos, en los Nexus 5X y Nexus 6P. En otros dispositivos, muchos fabricantes también están retrasando las actualizaciones para evitar estos problemas.

Si no quieres tener problemas de batería, no actualices a Nougat todavía

Por lo general, no tenemos muchos más problemas. De vez en cuando algunas aplicaciones se cierran, se generan informes de errores… pero lo peor fue pasando y se quedó atrás los meses anteriores. No obstante, los temas de batería no gustan a nadie. Así que si no quieres tener problemas de batería, no actualices a Nougat todavía.

¿Tienes ganas de actualizar a Nougat? ¿Tienes Nougat y no te da problemas o te da estos problemas de batería que te acabamos de mencionar?