Descubre las novedades de Android Nougat 7.1.1

android-nougat

Android Nougat 7.1.1 ya ha llegado a los Nexus y los Pixel también lo están disfrutando. Lo curioso, es que son muchos los terminales que darán el salto directamente a esta versión sin antes pasar por Android 7.0. Para que te hagas una idea, ayer te adelantamos la noticia de que Android 7.1.1 Nougat llegaría directamente a Galaxy S7, saltando Android 7.0 o 7.1 Nougat. Por eso, queremos hablarte de todas las novedades de Android Nougat 7.1.1:

Es importante estar al tanto de todas nvoedades de esta actualización. Es la primera estable de verdad, porque las anteriores tenían problemas por todas partes.

nougat-7-1-1-sony-xperia

Novedades de Android Nougat 7.1.1

Al ser una versión inferior, no tenemos novedades ni cambios destacados si lo comparamos con Android 7.0 Nougat. Lo que sí tenemos, es una versión que es estable. La primera estable. Podemos notar mejoras en el rendimiento y corregir fallos y errores.

De entre las novedades de Android 7.1.1 Nougat, destacamos:

  • Nuevo pack de emojis de Google. Vas a poder disfrutar de los nuevos emoticonos de Google, que no tienen desperdicio. Muchos están enfocados a dar mayor visibilidad a la mujer, haciendo otras profesiones. Están muy chulos y si no me equivoco puedes verlos en este enlace.
  • Soporte para GIFs en el teclado. Vas a poder enviar fotos y GIFs a los usuarios sin tener que salir de la app de mensajería. Es una de las funcionalidades más chulas que tenemos.
  • Se puede acceder a un menú rápido. Esto tiene que ver con la tecnología de TouchID. Cuando presionas con el dedo sobre un icono, por ejemplo Chrome, vas a poder abrir una pestaña en modo incógnito desde fuera, desde el propio icono, sin tener que entrar a Chrome para nada. Se te abrirán todas las opciones, como si fuera por presión, por lo que está genial.

Estas son las principales de la última versión de Nougat. Es posible que muchos terminales salen a esta versión automáticamente, porque es estable y cuenta con muchas novedades que no tienen desperdicio.

No podemos olvidarnos de la reparación de erorres

Se solucionan y se corrigen muchos bugs. Los usuarios en los Nexus teníamos muchos problemas con esta versión, sobre todo de batería. Ahora la batería parece que vuelve un poco a la normalidad con Android 7.1.1 Nougat, pero es posible que la notes mejor con Marshmallow. Esto está todavía un poco flojo. Aunque deberían mejorarse (al menos en teoría).

Estas son las principales novedades de Android 7.1.1 Nougat. De Nougat destacamos la multiventana y cambios en la Interfaz como lo principal.

Compartir