Conoce los móviles Xiaomi que recibirán Nougat pronto

android nougat

Tener un móvil chino no tiene por qué ser sinónimo de no actualizar a Nougat pronto. Por eso, hoy queremos hablarte de los móviles Xiaomi que recibirán Nougat pronto. Y es que se han filtrado los terminales que van a recibir antes que otros su dosis de Android 7.0 Nougat, así que si quieres conocer qué terminales de Xiaomi son los afortunados no te vayas porque te lo contamos…¡¡te va a sorprender la lista!!

No podemos negar que los chicos de Xiaomi están lanzando al mercado unos terminales impresionantes en relación calidad-precio. Son especialmente económicos y no tienen desperdicio.

Xiaomi Mi4C

Móviles Xiaomi que recibirán Nougat pronto

El gerente de Operaciones de MIUI de Xiaomi, ha desvelado qué móviles de Xiaomi van a ver Nougat pronto. Entre estos terminales están: Xiaomi 4C, Xiaomi 4S y Xiaomi Note. Estos son los móviles chinos que verán la actualización de Android 7.0 Nougat lo antes posible.

Lo que nos extrañas, es que no ha desvelado el destino de otros terminales de Xiaomi. Pero esperamos que también llegue a increíbles apuestas como Xiaomi Mi5S, Mi Note 2 y Mi Mix rápido, lo antes posible, porque son topes de gama que se merecen tener todas estas novedades.

Recordemos que muchos terminales como el Xiaomi MI 5, están consiguiendo Android 7.0 gracias a la ROM basada en MIUI 8. Otros muchos terminales también están probando Nougat porque es lanzada la versión de CyanogenMod 14.1 que es Nougat 7.1 para que más usuarios lo tengan ya implantado en su móviles.

Los topes de gama lo verán antes, o no…

Sabemos que los principales smartphones de Xiaomi van a ver Nougat cuando antes, pero por el momento tampoco nos han dado una fecha exacta. Esto va a suceder seguro entre enero y marzo de 2017. Estaremos muy atentos aquí para poder contarte todas las novedades y la última hora.

Cuando recibas Nougat, acuérdate de tener el móvil cargado o conectado a corriente y con Wi-Fi para descargar la actualización, porque va a ser muy pesada. Es importante actualizar de cara a la seguridad, a los parches de seguridad que te protegen de las vulnerabilidades.

Recordamos que se han confirmado que Xiaomi 4C, Xiaomi 4S y Xiaomi Note verán Nougat muy pronto. ¿Qué te parece la lista?

Compartir