CyanogenMod 14.1 para Galaxy S3, LG G3 y otros más ya disponible

Las ROMs de CyanogenMod siempre son una esperanza para los usuarios que saben que no recibirán más actualizaciones oficiales. En esta ocasión, tenemos CyanogenMod 14.1 que ya está disponible

Como bien nos han contado los chicos de Android Police, han salido a la luz nuevos smartphones que disfrutarán de CyanogenMod, 14.1. Esta ROM es muy importante, porque está basada en Android 7.1 Nougat, por lo que podrás disfrutar de las últimas novedades de Android 7.1 Nougat si tu terminal se encuentra en la lista que mostramos más abajo. Son buenas noticias para todos, porque se ve a leguas que la comunidad de desarrolladores está haciendo un gran trabajo.

android-nougat

CyanogenMod 14.1 para Galaxy S3 y otros modelos

Uno de los terminales más destacados en esta lista es el Samsung Galaxy S3. Este terminal lleva muchos años en el mercado, 4 para ser exactos y camino del quinto, y curiosamente va a tener Android Nougat en sus tripas. Es un terminal que todavía es funcional hoy en día y que muchos usuarios todavía van a exprimir al máximo con CyanogenMod 14, por eso es una agradable noticia. Pero no termina aquí, porque hay otros dispositivos que van a dar el salto a Nougat, no te lo pierdas:

Samsung

Xiaomi

BQ

HTC

LG

Motorola

Oppo

Descarga la ROM de CyanogenMod 14.1 ahora para tus dispositivos

En los anteriores enlaces vas a poder descargar la ROM de CyanogenMod 14.1 para cada uno de estos dispositivos, ver el tipo de actualización que es (nightly) y el peso que es muy importante. La actualización limpia debería llevarte sobre 30 minutos. Es importante que siempre compruebes si hay una nueva versión disponible, porque estará mejor.

Una actualización lista para terminales de Samsung, LG, Oppo, Xiaomi y muchos más. Buenas noticias desde luego. Recuerda que tendrás que ser root y flashear la ROM.

Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario.

Compartir