Los móviles Infinix tendrán carga rápida de 260 W e inalámbrica de 110 W

Los moviles Infinix tendran carga de 260 W por cable y 110 W inalambrica

Hace tan solo unas semanas se lanzó el nuevo Realme GT3, un móvil que no solo brillaba por su rectángulo de luz LED RGB, sino también por su bestial carga rápida de 240 W que, en la actualidad, es la más potente del mercado. Sin embargo, parece que a Realme le durará muy poco este récord. Infinix acaba de presentar su nuevo sistema de carga All-Round FastCharge, una tecnología que promete hasta 260 W por cable y 110 W por vía inalámbrica de manera segura sin afectar la vida útil de la batería.

Infinix presenta el sistema All-Round FastCharge: carga rápida segura de 260 W por cable y 110 W inalámbrica

Infinix presenta la tecnologia All Round FastCharge carga rapida de 260 W por cable y 110 W inalambrica

El sistema All-Round FastCharge ofrece una carga rápida por cable de 260 W gracias a su circuito inteligente de 4 bombas de energía que detecta las necesidades de carga de la batería. Esto, combinado con el chip Emarker del cargador que admite hasta 13 amperios, logra ofrecer tan nivel de potencia de carga con un alto índice de seguridad.

Además, junto a esta tecnología, Infinix también estrena una nueva batería de 4400 mAh de tipo 12C que ofrece una conversión de carga del 98,5 % y retiene más del 90 % de la energía después de 1000 ciclos de carga. ¿En qué se traduce todo esto? Pues en que logra cargar el 25 % de la batería en solo 1 minuto, con una autonomía mucho mayor respecto a otras baterías con el mismo nivel de carga.

Lee también:  La OnePlus SHARGE Pouch puede ser la solución de carga definitiva: powerbank + cargador + cable

Ahora bien, Infinix también adapto esta nueva tecnología a la carga sin cable. Bajo el nombre de All-Round Wireless FastCharge llega este nuevo sistema de carga inalámbrica que promete cargar el 100 % de la batería en solo 16 minutos. Y, lo mejor de todo, es que la marca no se olvida de cuidar la batería del móvil. Infinix ha incluido hasta 140 mecanismos de protección y más de 20 sensores de temperatura que velarán por la seguridad de esta tecnología de carga rápida.

¿Cuándo llegará el primer móvil de Infinix con esta carga rápida?

infinix note 12 smartphone

Todo parece indicar que el teléfono de Infinix que estrenará la carga rápida por cable de 260 W e inalámbrica de 110 W será el sucesor del Infinix Note 12. Así es, los rumores indican que el próximo Infinix Note 13 será el primer móvil de la marca en llevar el sistema de carga All-Round FastCharge y se espera que este se presente a mediados de este año (como el Infinix Note 12 que se lanzó en junio de 2022).

Fuente | PR Newswire