El Moto X4 será presentado el 30 de junio

Motorola está teniendo un 2017 muy intenso. La empresa regresa a la primera línea de fabricantes con nuevos diseños. Algunos de estos teléfonos serán presentados de cara al verano, o a lo largo del mismo. Uno de esos dispositivos de los que hemos oído hablar previamente es el Moto X4. Hace poco más de un año se filtraron los primeros detalles e imágenes del dispositivo.

Aunque se trataba de rumores, por lo que aún hay muchas incógnitas sobre el teléfono. Finalmente, después de mucho tiempo, este fin de semana hemos podido conocer más datos sobre la posible presentación del mismo. Al parecer la presentación del Moto X4 será mucho más pronto de lo que muchos tenían pensado. Antes de que termine este mes de junio podremos conocer el dispositivo.Nuevos Moto Z X G E C filtrados 00

Moto X4: Presentación el 30 de junio

Se rumorea que el dispositivo será presentado el 30 de junio. Sabemos que Motorola tiene un evento planeado en Brasil el próximo 21 de junio. Por tanto, es posible que sea en dicho evento cuando se presente el smartphone. Pero no se sabe aún qué dispositivos serán presentados en el Brasil. Cabe la posibilidad de que el Moto X4 sea uno de ellos, aunque no hay ninguna confirmación al respecto.

Lee también:  El Qualcomm Snapdragon 895 estará fabricado en 4 nm: por Samsung y TSMC

Aunque el Moto X4 sea presentado antes de finales de mes, eso no significa que se vaya a poner ya a la venta. Aún no se conoce ningún dato sobre la posible fecha de lanzamiento del smartphone. Se rumorea que el teléfono tendrá una batería de 3.800 mAh, que le dotará de mucha autonomía. También una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Y que contará con un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Aunque la característica más destacada es la presencia de la doble cámara, que puede jugar un papel determinante en su éxito. Sin duda, de ser ciertas, suenan muy bien las supuestas características de este dispositivo.

Tendremos que esperar unos días para poder conocer con exactitud si el Moto X4 será finalmente presentado en Brasil o en otro evento a finales de mes. También para poder comprobar si los datos conocidos hasta el momento son ciertos o no. Motorola está teniendo un año muy ajetreado y están presentando teléfonos muy interesantes. Esperamos que siga así con este nuevo modelo. ¿Qué pensáis de este Moto X4? ¿Creéis que será un éxito?

FuentePhone Arena