¿Todavía no sabes los motivos por los que el Geotel Amigo podría ser tu próximo móvil?

Geotel amigo igogo

Cada vez son más las personas que no quieren gastarse un dineral en el móvil y hoy en día, una gran cantidad de móviles nos permiten tener un smartphone decente por muy poco dinero. El Geotel Amigo se puede comprar ahora por solo 91 euros en Igogo y es un gran smartphone.

Geotel es una nueva marca china que se ha esforzado al máximo para conseguir un gran smartphone por muy poco dinero. Hay muchas razones para comprar el Geotel Amigo pero nosotros te vamos a dar 3 por las que deberías hacerlo y no esperamos convencerte pero sí hacerte ver la realidad.

comprar geotel amigo

Mucha potencia, por muy poco dinero

No hace falta un procesador de 10 núcleos para correr Android, desde luego que no. Solo hay que ver como iOS funciona con unas especificaciones muchas menores a las de Android.

El Geotel Amigo ofrece un Octa-Core, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por muy poco dinero, sumado a una cámara de 13 MP con PDAF que consigue unos muy buenos resultados para esta gama de entrada.

Una gran autonomía

Otro de los puntos fuertes de este smartphone es su batería, el móvil tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y eso le permitirá ofrecer una gran autonomía.

Lee también:  El primer robot aspirador Realme puede ser tuyo por menos de 300 €

Su batería es de 3000 mAh, no se puede extraer pero te permite obtener una jornada completa sin problemas, a máximo rendimiento. Su hardware está más que probado y con esta carga va a aguantar muchísimo, no vamos a tener problemas de ninguna clase en cuanto a autonomía.

Un buen diseño

Además de eso el Geotel Amigo no es el típico smartphone feo ni el típico que copia al iPhone, ya hay demasiados de estos.

El Geotel Amigo tiene un estilo propio que nos recuerda mucho a la línea de Motorola, es un smartphone que luce muy bien y que para nada parece que haya costado solo 91 euros, para obtener algo similar en una marca de más nombre hace falta el triple de dinero, eso no nos lo va a negar nadie.

¿Quieres uno de estos? ¿Te gusta el Geotel Amigo? Pues recuerda que te lo puedes comprar en Igogo aprovechando esta oferta ya que el terminal tiene un precio superior. Está disponible en color dorado y negro.