Pronto podrás desbloquear apps con reconocimiento facial en MIUI 10

miui 10 reconocimiento facial apps

MIUI 10 ha traído nuevas funciones, y muchas de ellas son útiles. Incluso cuenta con los mejores accesos directos para ingresar más rápido a los ajustes del móvil, es muy genial. Ahora los desarrolladores se han enfocado en incrementar la seguridad de sus usuarios añadiendo una nueva función, y es el bloqueo de aplicaciones con reconocimiento facial.

Sin duda, es una de las cosas que muchos esperaban, ya que es más seguro y rápido a la hora de ingresar en una aplicación privada. Si quieres saber más sobre esto, en la siguiente información te mostraremos todos los detalles.

¿Cómo se pueden desbloquear las aplicaciones con reconocimiento facial en MIUI 10?

miui 10 seguridad reconocimiento facial

Los smartphones ha evolucionado mucho en cuestión de seguridad y rapidez. Ahora ya casi nadie utiliza los códigos de deslizamiento, o contraseñas, sino que usan los lectores de huellas, y el reconocimiento facial. Lo cual es más fácil y seguro a la hora de desbloquear el móvil y las aplicaciones.

Por esa razón quieren añadir esta característica a MIUI 10. Si eres uno de los que participa en el programa beta de MIUI, debes saber que a partir de la versión MIUI 9.2.21, si tu móvil es compatible, puedes hacer uso del bloqueo con reconocimiento facial en las aplicaciones.

¿Cómo se activa esta función?

Es muy fácil, y te ahorrará mucho tiempo al momento de abrir apps. Debes seguir estos pasos:

  • Ir a Configuración.
  • Entrar en Bloqueo de Aplicaciones.
  • Seleccionar Desbloqueo Facial. 
  • Escanear el rostro.
  • Elegir las aplicaciones que quieres que sean desbloqueadas con reconocimiento facial.

Cabe destacar, que la función todavía sigue en versión beta, así que hay que esperar a que los desarrolladores terminen el trabajo para establecerla como versión estable.

Compartir