¿Cuáles son para AnTuTu los 6 mejores móviles de 2016?

galaxy-s7-edge-black-pearl

AnTuTu, cada año, hace una lista con los que considera los mejores móviles de Android. Este año ha hecho una lista que nos encanta y reúne los 6 mejores móviles según su funcionamiento en varios campos.

Sí, el mejor móvil (el más equilibrado), el que tiene mejor diseño, el mejor para negocios, el que más innova, el más potente y el que tiene la mejor cámara. ¿Cuáles serán? Anímate a ver la lista con nosotros.

microSD Galaxy S7 Edge

Los 6 mejores móviles de 2016 según AnTuTu

Hay varios premios y varios aspectos en los que AnTuTu se ha animado a categorizar los mejores móviles de 2016 y hay que empezar con el mejor de todos, vamos con él, seguro que muchos ya sabéis cuál es.

Samsung Galaxy S7 Edge: El mejor Android de 2016

Es el móvil estrella de 2016, sin duda alguna. Después de que el Galaxy Note 7 saliera rana el Galaxy S7 Edge siguiendo el mejor smartphones del año. AnTuTu, a pesar de su puntuación de 134599 de media en el benchmark lo considera el mejor de 2016 y nosotros creemos que es cierto.

android-oneplus-3t

OnePlus 3T: El Android más potente de 2016

AnTuTu también ha puesto el premio al mejor performance de todo, la joya que OnePlus ha creado al finalizar el año. Sin duda el OnePlus 3T es el móvil más potente gracias a un display FullHD y unas especificaciones muy potentes con un precio contenido.

huawei-mate-9

Huawei Mate 9: El mejor Android para negocios de 2016

En la lista, como móvil con gran pantalla para negocios, está el Huawei Mate 9, un teléfono que es precioso por fuera y que monta un hardware muy potente por dentro. Desde luego es un gran dispositivo y su precio tampoco es que sea para nada bajo.

vivo-xplay-6

Vivo Xplay 6: La mejor cámara y música de 2016

El Vivo XPlay 6 ofrece un móvil más caro que el Galaxy S7 con la mejor cámara y mejor experiencia musical de todo el panorama Android. Como su precio es muy elevado no se ha vendido mucho en occidente pero desde luego Vivo ha ofrecido al mercado la mejor cámara de todas pese a no estar considerada como tal.

analisis-xiaomi-mi-mix

Xiaomi Mi Mix: El que más ha innovado de 2016

Xiaomi tampoco se ha perdido un hueco en la lista. El ajustado ratio de 91,3% de pantalla del Mi Mix y su gran aspecto junto a un hardware de lujo y un diseño que no muestra lo contrario ha encantado. El Mi Mix es el móvil que más ha innovado y junto con Samsung disparará las pantallas sin bordes en 2017.

meizu-pro-6

Meizu Pro 6: El mejor diseño de 2016

Otro de los teléfonos que está en la lista es el gran smartphone de Meizu, el Meizu Pro 6. Este teléfono ofrece un diseño de lujo, una pantalla con 3D Touch y un teléfono perfecto para su uso día a día. Es un gran teléfono que no se ha vendido demasiado pero que está pensado para ser un verdadero todoterreno.

Nosotros estamos bastante de acuerdo con los móviles que nos ofrece AnTuTu en esta lista como los mejores de 2016 y lo cierto es que 2017 serán un gran año, esperamos ver al Galaxy S8 como el mejor móvil del año pero en caso contrario queremos que haya algo revolucionario de verdad. ¿Sorprendente que el iPhone no esté en la lista? Es normal, Apple ya no mola.

Fuente | AnTuTu

Compartir