Las mejores frases del Día de la Madre de 2022 para compartir por WhatsApp

Frases del Dia de la Madre 2022 para enviar en WhatsApp

¿Quieres felicitar a tu madre en su día? Pues no hace falta que descargues aplicaciones para buscar frases, o que bien te pases horas y horas en Internet intentando encontrar las mejores.

Gracias a la investigación que hemos llevado a cabo, pudimos dar con algunas frases que no solo te servirán para felicitarla en su día, también podrás pegarlas en una historia de Instagram, o bien en un vídeo de TikTok.

Frases del Día de la Madre de 2022 que puedes compartir por WhatsApp

Frases para el Dia de la Madre 2022

Antes de que te mostremos todas las frases en cuestión, es importante aclarar que únicamente debes copiar y pegar las frases para poder enviárselas a tu madre. O sea, con tan solo mantener pulsado la pantalla de tu móvil sobre la frase que deseas copiar, podrás guardarla en el portapapeles de tu teléfono.

Sin más preámbulos, a continuación te mostramos las 10 mejores frases para que felicites a tu madre en su día:

  • Una madre no es alguien en quien apoyarse, sino alguien que hace innecesaria la inclinación.
  • Mamá, gracias por darme alas y lanzarme al mundo a volar.
  • Si de una cosa estoy segura es de que no he podido tener mejor madre. Me has enseñado lo que es querer a alguien más allá de uno mismo, lo que es la incondicionalidad, el sacrificio, el valor de un abrazo.
  • Gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme: tus palabras sinceras y tu amor incondicional.
  • Una madre nunca es una sola persona, sino es aquella persona que piensa por dos, una vez por ella y otra vez por su hijo.
  • Con todo el amor del mundo y mis mejores deseos porque este día estés muy contenta ¡Feliz día de la madre!
  • Gracias, mamá, por levantarme cuando caí, por apoyarme cuando no podía seguir, por ser mi ejemplo y por darme todo lo que tenías.
  • Madre, el lucero que más brilla en mi cielo eres tú, la flor más hermosa de mi jardín eres tú. Eres tú el gran amor de mi vida. Eres tú, mi felicidad.
  • Las madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia.
  • Quien trata una mujer como una princesa, demuestra que fue educado por una reina. En el Día de las reinas: ¡Felicidades mamá!

Por otro lado, si quieres hacer algo original para felicitar a tu madre en su día, te recomendamos descargar estas aplicaciones para realizar collages con fotografías. Recuerda que esas apps también permiten añadir frases, así que puedes copiar las que te dejamos arriba para hacer algo bonito.

Lee también:  WhatsApp tendrá doble código de verificación para evitar robos de cuentas

Imágenes del Día de la Madre para compartir en WhatsApp

Aprovechando la ocasión, hemos buscado 5 fotografías con frases que también te servirán para felicitar a tu mamá en su día. Estas imágenes las puedes enviar por WhatsApp, Instagram o Facebook.

Sin nada más para añadir, en caso de que tengas una frase interesante y bonita, puedes dejárnosla en el apartado de comentarios.