El Meizu Watch con 4G se hará oficial pronto: diseño y características filtradas

meizu smartwatch diseno

Llevamos tiempo esperando el segundo smartwatch de Meizu, pero por fin la espera terminó. La marca china acaba de anunciar que el 31 de mayo, el Meizu Watch será presentado al mundo de forma oficial. Esto es algo que podíamos intuir, pues la semana pasada se filtró gran parte de sus características, así como unos renders donde podíamos ver su diseño al completo. De ahí a que ya tengamos una idea de cómo será este nuevo smartwatch, pese a que sus especificaciones no han sido reveladas.

Así será el Meizu Watch, un nuevo smartwatch con 4G

meizu watch poster promocional

De acuerdo al póster promocional compartido por la marca y a los renders filtrados, el Meizu Watch tendrá un diseño cuadrado similar al del Apple Watch. No será como su antecesor, el Meizu Mix, que tiene una pantalla circular. Además, se espera que los bordes de su pantalla sean curvados.

El nuevo smartwatch de Meizu tendrá un único botón en el lado derecho con el que podrás controlar la mayoría de sus funciones. Al lado de ese botón tienen un micrófono para las llamadas. Y es que lo más interesante de este reloj es que soportará la conectividad 4G a través de una eSIM. Es decir, se podrá usar sin un teléfono. Por cierto, cabe aclarar que el nombre «Meizu Watch» aún no es oficial, pero muy probablemente lo sea porque así ha aparecido en los sitios web de algunos operadores chinos.

Lee también:  Linux para Chrome OS saldrá de la beta pronto

meizu watch render

Según filtraciones previas, el Meizu Watch será el primero en usar Flyme (la capa de personalización de Meizu para sus móviles) adaptada para relojes. Además, será capaz de hacer llamadas, reproducir música, monitorizar la actividad física e incluso hacer pagos con algunas plataformas. Y, al ser un smartwatch moderno, suponemos que también podrá medir los niveles de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.

De momento, eso es todo lo que sabemos del nuevo Meizu Watch. El 31 de mayo se darán a conocer todas sus especificaciones y precio, así que mantente atento a Androidphoria pues aquí te haremos llegar toda la información oficial. Mientras tanto, coméntanos… ¿Cuánto crees que valdrá el Meizu Watch? ¿Se lanzará en todo el mundo o solo en China?