Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone

HearthStone

Si juegas a Hearthstone te tenemos buenas noticias, porque una nueva expansión de Mafias de Gadgetzan acaba de llegar al popular juego (que es uno de los más descargados y populares del año). Si lo has probado, sabrás que es un juego de cartas que es una pasada. Es gratis, pero tiene compras in-app. Es bastante adictivo, por lo que te recomiendo que lo pruebes. Si por el contrario llevas ya tiempo jugando, seguramente te ha saltado en tu smartphone el aviso de la update. Puedes actualizar ahora el juego para disfrutar de lo más reciente.

Pues bien, la noticia, es que Mafias de Gadgetzan es la última expansión del juego. Cuenta con más de 130 cartas nuevas, agrupación de clases y nueva dinámica de juego. Estas son todas las novedades que acaban de llegar el juego. No te pierdas el vídeo para saber más:

Mafias de Gadgetzan, la nueva expansión de Hearthstone

De entre lo nuevo destacamos:

  • 3 tipos de facciones
    • Matones Mugrientos con cazador, paladines y guerreros.
    • Kabal con mago, sacerdote y brujo.
    • Loto de Jade con druidas, pícaros y chamán.
  • Loto de Jade. Uno de los añadidos más grandes se encuentra aquí, con la potenciación de esbirros. El funcionamiento es fácil porque la primera vez que invoques el esbirro será 1/1, luego 2/2 y así de cada vez hasta llegar a los 30/30.

Esta mecánica de juego de la que te hablamos, quiere decir que no se basa ni en el tempo ni en Agro. Tenemos muchas novedades en esta última expansión que llega a Hearthstone. Nada más abrir el juego podrás descubrir todo lo nuevo que ya ha llegado y que muchos usuarios ya han probado ahora.

Una expansión que puedes probar ahora

Esta expansión tiene buena pinta. Nada más actualizar el juego desde la Google Play, vas a poder probarlo. Como regalo, tendrás algunos sobres por jugar partidas con ciertas clases.

No esperes más y pruébalo ahora porque esto promete. Recuerda entrar en la Play Store desde tu dispositivo y buscar el juego para actualizarlo.

Hearthstone
Hearthstone
Compartir