Descubre los 56 nuevos emojis de Unicode 10

El pasado mes de marzo os comentamos que iban a llegar nuevos emojis en junio. Unicode presentó entonces los 69 nuevos emojis que probablemente llegarían a nuestros smartphones. Finalmente, tras tres meses de espera, ya están aquí los emojis seleccionados que forman parte de Unicode 10. Con ellos buscan darle una nueva vida a tus conversaciones.

Un total de 56 emojis son los seleccionados en esta nueva tanda. Y entre ellos nos podemos encontrar con algunas novedades que seguro se convierten en los nuevos favoritos de los usuarios. ¿Qué novedades nos encontramos entre estos nuevos emojis? Os contamos todo a continuación.

Nuevos emojis

La comida es uno de los grandes protagonistas de estos nuevos emojis. Nos encontramos con bastantes nuevos emojis del tema. Hay una chuleta, un sándwich un bol de cereales o hasta un trozo de tarta, entre otros. Por lo que seguiremos viendo más comida en nuestras conversaciones.

Lógicamente no son las únicas novedades. También tenemos unos animales, en concreto un saltamontes y dos dinosaurios, que no sé si tendrán mucho uso para los usuarios, pero son algunas de las novedades. Aunque los más destacados entre estos 56 nuevos emojis serán los siguientes:

  • Una sirena
  • Un hada
  • Un lacito (pretzel)
  • Brocoli
  • Una mujer con un pañuelo en la cabeza
  • Una cara con símbolos en la boca como si estuviera insultando
Lee también:  Magisk ya no ocultará tus apps rooteadas

Los nuevos emoticonos llegan también a tiempo, ya que este verano se lanza la película sobre los emojis (por extraño que parezca así es), por lo que también van a ser usados como un elemento promocional en la promoción de la misma.

Lo que no sabemos es cuándo estarán disponibles para los usuarios. Sabemos que Apple está muy involucrada con Unicode. De hecho ya hay rumores que dicen que serán introducidos en el nuevo iPhone con iOS 11 que llegará a finales de este año. Aunque no se sabe nada al respecto. Pero es muy probable que así sea. Para los usuarios de Android no hay ninguna confirmación sobre su llegada, aunque serán introcidos con casi total seguridad con Android O. ¿Qué os parecen estos nuevos emojis? ¿Vais a usar alguno de ellos en vuestras conversaciones?

Fuente | Mobilesyrup