¿Sabes cuáles son los nuevos 69 emojis para 2017?

Emojis nuevos 2017

Como bien sabrás cada año el consorcio Unicode crea un borrador con los nuevos emojis. Este año toca la actualización de Emoji 5.0 y parece que esta vez se incluyen 69 nuevos emojis que podrían gustar mucho.

Estos 69 nuevos emojis serían lanzados en junio de 2017 en caso de ser aprobados y entre los nuevos 69 emojis están un T-Rex, hadas, magos, zombies, vampiros, genios, sirenas, una mujer lactante, una piedra de curling y más cosas. La realidad es que hay muchos nuevos emojis y nos gustan. ¿A vosotros también?

Emojis zombis dinosaurios vampiros

69 nuevos emojis disponibles en junio de 2017

La gente de Emojipedia tiene una gran lista con todos los nuevos emojis de la actualización Emoji 5.0 por lo que si estás interesado en echar un vistazo a las próximas adicciones no tienes más que entrar en su web.

De momento, debes tener en cuenta, que los nuevos emojis no son una versión final pero sí que es cierto que se someterán a algunas revisiones y, si finalmente hay acuerdo, se lanzarán pronto para todos.

Ten en cuenta que los nuevos emojis siempre suelen despertar controversia pero a nosotros nos encanta que los de Unicode añadan nuevos emojis. Eso sí, que se lancen en junio de 2017 no significa que todos los vayan a recibir. Normalmente en iOS reciben antes los emojis que en Android aunque según que aplicaciones es probable que los llegues a tener antes de lo que crees.

Lee también:  Cómo activar o desactivar las actualizaciones automáticas de apps en Android TV

Nos encantan los emojis. ¿A ti también te gusta usar emojis en tus conversaciones? A nosotros no nos disgusta para nada. Ya estamos deseando que lleguen los nuevos emojis a nuestros móviles Android.

Lo que sí es probable es que, si todo se hace bien, estos nuevos emojis deberían llegar en la nueva versión de Android, Android O. ¿Ya conoces las novedades de Android O?