Listado de Smartphones que actualizarán a Android O

Android O ya es oficialmente la nueva versión de este sistema operativo; así lo anunciaba Google en su web oficial hace solo unos días. Si tienes un Smartphone Google Nexus, Google Pixel o Nexus Player, ya puedes descargar e instalar la versión preliminar de Android O.

Teniendo en cuenta la historia de Android cuando ha lanzado las versiones anteriores de su sistema operativo, ya os podemos adelantar cuáles son los Smartphones que recibirán la actualización.

Aunque por ahora únicamente Google ha confirmado la actualización en sus teléfonos móviles, más o menos podemos hacernos una idea del resto de terminales que la recibirán.

¿Qué Smartphones se actualizarán a Android O?

¡Os contamos el listado de teléfonos que se actualizarán a la nueva versión de Andoid!

Teléfonos Google

Como es lógico, los últimos Smartphones de Google contarán con Android O; por ahora es la única confirmación oficial. En el listado nos encontramos con los siguientes terminales: Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL.

Teléfonos que no son de Google

El nuevo sistema operativo de Android llegará a todos los Smartphones con este S.O que salieron al mercado el pasado año 2016. Es decir: Samsung Galaxy S7 Edge, Huawei P9 y Mate 9, HTC 10, Sony Xperia XZ, LG G5 y OnePlus 3T… Por supuesto, también los terminales de gama alta que ya han salido al mercado este año o que lo harán en los próximos meses: LG G6, Sony Xperia XZ Premium y Huawei P10…

Lee también:  Hacer la broma de la mascarilla al sol en TikTok es así de fácil, ¡no te la pierdas!

No podemos olvidarnos de la gama media; Smartphones como el Moto G5 y G4, el Sony Xperia XA, el Honor 8 y los Samsung Galaxy A, deberían actualizarse a Android O.

Por ahora, sólo os podemos confirmar al 100% la actualización a Android O de los terminales de Google. En cuanto vayamos enterándonos de la confirmación oficial del resto de empresas de tecnología del mercado, os lo iremos contando todo.